viernes, marzo 29, 2024

Elizabeth Banks será la directora de ‘Pitch perfect 3’

Tras la confirmación oficial, gracias al éxito obtenido por Dando la nota: Aún más alto, por parte de Universal pictures de la realización de una tercera entrega, hoy se ha informado que Elizabeth Banks volverá a ser la directora de Pitch perfect 3.
Banks no sólo es conocida por su faceta de directora, también ha estado delante de la cámara interpretando al personaje de Effie en la saga Los juegos del hambre, que estrenará su última entrega el próximo mes. Además, también con Universal, Elizabeth se ocupará de la adaptación de la novela «Red Queen».

Anna Kendrick, Britanny Snow y Rebel Wilson ya estaban confirmadas para volver en esta tercera entrega de la saga y se espera que la nueva secuela recupere a algunas caras conocidas de la segunda parte, en la que estuvieron Hailee Steinfeld, Anna Camp, Alexis Knapp, Adam DeVine, Katey Sagal, Ester Dean, Kelley Jakle y Hana Mae Lee.
Kay Cannon, que se ha ocupado de los guiones de las dos primeras entregas, está trabajando en el guión de Pitch perfect 3, que estará producida por Paul Brooks de Gold Circle Entertainment y Max Handelman & Elizabeth Banks de Brownstone Productions.
Dando la nota se estrenó en 2012 y contó con un presupuesto de sólo 17 millones de dólares, superando los 115 millones de recaudación en todo el planeta, y fue una de las películas más alquiladas y vendidas en DVD del 2013. Dando la nota: Aún más alto ha sido el estreno musical más taquillero de todos los tiempos, con más de 259 millones de dólares recaudados a nivel mundial.
Pitch perfect 3 tiene previsto su estreno para el 21 de julio de 2017, donde se enfrentará a Valerian and the city of thousand planets, de Luc Besson.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...