jueves, marzo 28, 2024

Confirmada la secuela de ‘Annabelle’

Cada vez queda menos para disfrutar de Halloween, y con noticias como la que os ofrecemos, son más las ganas de que llegue dicha fecha.

Si disfrutastes con la maravillosa Expediente Warren: The Conjuring, y te pegaste algún que otro susto con Annabelle, ya te puedes ir preparando para lo que se nos viene encima.

En junio de 2016 disfrutaremos del estreno de la segunda parte de Expediente Warren: The Conjuring, titulado The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist, y ahora New Line ha confirmado que ya están trabajando en el guión para la segunda parte de Annabelle.
La primera película estuvo dirigida por John R. Leonetti, y contó con la producción de James Wan (un seguro de vida para los fans de las películas de terror), y el guión de Gary Dauberman, quien parece que repetirá en la segunda parte de la película.
Annabelle nos cuenta como una pareja comienza a sufrir experiencias terroríficamente sobrenaturales en su hogar desde el momento en que el marido regala a su mujer una muñeca con rasgos vintage realmente aterradora. A raíz de estos extraños sucesos, el hogar se ve invadido de elementos satánicos para controlar a la muñeca poseída por un diablo. 
Annabelle estuvo protagonizada por los actores Annabelle Wallis y Ward Horton. Tuvo un gran éxito en taquilla, recaudando más de 250 millones de dolares a nivel global, por lo que el anuncio de esta secuela no ha sido ninguna sorpresa.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...