jueves, marzo 28, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso ‘La verdad’: Os invitamos al preestreno de la película en Madrid

El próximo 30 de octubre llega a los cines La verdad, dirigido por James Vanderbitt y protagonizado por Robert Redford, Cate Blanchett, Elisabeth Moss, Dennis Quaid, Topher Grace, John Benjamin Hickey, David Lyons, Bruce Greenwood, Nicholas Hope. Gracias a DeAPlaneta tenemos para vosotros 10 entradas dobles para el preestreno que tendrá lugar el jueves 29 de octubre a las 22:00h en el Cine  Dreams de Madrid.

En La verdad nos trasladan a la víspera de las elecciones estadounidenses de 2004. El país se encuentra inmerso en la guerra contra Iraq y Afganistán y todo apunta a que George W. Bush va a ser reelegido presidente de los Estados Unidos.

La productora de noticias de la CBS Mary Mapes (Cate Blanchett) y su socio, el presentador Dan Rather (Robert Redford), descubren una historia que podría cambiar el curso de las elecciones. La emisión de un programa especial con la información desata una tormenta informativa que llevará a Mapes y Rather a pelear para demostrar la veracidad de su noticia y defender los valores de la verdad por encima de los intereses políticos y económicos que se esconden detrás de los medios de comunicación.

Pues bien, disponemos de 10 entradas dobles para ver la película en versión original con subtítulos en español (VOSE) el 29 de octubre a las 22:00h en el Cine  Dreams de Madrid, y para participar en el concurso tendréis que hacerlo antes del 27 de octubre.

Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestra participación por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO LA VERDAD», y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra participación como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y compartiendo este concurso en vuestro muro;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO  LA VERDAD

LA VERDAD, EN CINES EL 30 DE OCTUBRE
Más información en DeAPlaneta

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 27 de octubre. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de una entrada doble para cada uno de los 10 ganadores para ver la película el 29 de octubre en el cine Dreams (Madrid) a las 22:00h.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico, twitter o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Juan Cabezas D.
* Rosa Aimacaña C.
* Raquel García Á.
* Mª Ángeles Benito S.
* Daniel Gallardo de C.
* Lorena Lozano P.
* Antonio Martinez M.
* Rocío Ledesma P.
* Lizeth Pastillo C.
* Rocío Vaillo D.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...