viernes, abril 19, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Jumper for Goalposts’: Tenemos entradas dobles para ver en Cinesa el documental de Ed Sheeran

Cinesa está llevando a cabo un ciclo de contenidos especiales en sus salas, proyecciones que constituyen una oportunidad única de ver en pantalla grande contenidos que no pueden verse normalmente en un cine: películas antiguas, conciertos, documentales, obras de teatro, etc. Como parte de este ciclo, Cinesa proyectará el jueves 22 de octubre en 33 de sus salas el documental Jumper for Goalposts que recoge la gira del último disco del artista Ed Sheeran. La proyección incluye, además, una conexión en directo vía streaming con el Odeon Leicester Square de Londres desde donde el artista ofrecerá una actuación exclusiva que podrá verse en 2250 salas de 85 países. Cinesa es la única compañía de exhibición española que ofrecerá la sesión, y tenemos entradas dobles para que podáis disfrutar de dicha proyección.

La película reúne las mejores actuaciones de la Carrera de Ed con sus mayores éxitos hasta la fecha, incluyendo «The A Team», «Sing» y «Thinking Out Loud» – e incluso hay un dueto sorpresa de Elton John. Además de la impresionante actuación, se presenta la historia del camino triunfal de Ed a Wembley, presentando una versión reveladora y personal de detrás del escenario y en la carretera, junto con una reflexión honesta e íntima de Ed – y los más cercanos a él.

Las peticiones de medios de todo el planeta se esperan masivas, y la alfombra roja y su listado de acreditados cuelga el cartel de gran acontecimiento. Todo a la altura del estatus de estrella mundial que el británico ha conseguido desde la publicación de su segundo álbum. Ahora, casi un año y medio después, ha vendido más de 9 millones de copias, es 54 veces Disco de Platino, récord mundial de Spotify en 2014 y número 1 de ventas en 22 países (USA y UK incluidos). En definitiva, en este momento Ed Sheeran es el artista con más éxito en todo el mundo.

Tenemos para vosotros entradas dobles para que podáis asistir a esta proyección el jueves 22 de octubre a las 19:30h para cada uno de los siguientes cines:  Barcelona-Diagonal, Madrid – Méndez Álvaro, Bilbao – Zubiarte, Santiago de Compostela – As Cancelas, Zaragoza – Puerto Venecia, Valencia – Bonaire, Sevilla – Plaza de Armas Y Las Palmas de Gran Canaria – El Muelle. Podéis participar hasta las 8:00h del miércoles 21 de octubre.

Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras participación por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO ED SHEERAN JUMPER FOR GOALPOSTS», y vuestros datos personales junto a la ciudad elegida para verla de las disponibles 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    a) Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo el tweet «Quiero ir a ver el documental #JumperForGoalposts en @Cinesa CIUDAD gracias a @noescinetodo Más info www.noescinetodoloquereluce.com» sustituyendo CIUDAD por la ciudad en la que queráis verla de las disponibles
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y compartiendo este concurso en vuestro muro indicando en qué ciudad os gustaría verla;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO ED SHEERAN JUMPER FOR GOALPOSTS y la ciudad donde queréis verla de las disponibles.

Jumper for Goalposts, EN CINESA EL 22 DE OCTUBRE

Más información en Cinesa

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 21 de octubre a las 8:00h. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de tres entradas dobles para cada una de las ciudades indicadas para ver la proyección el jueves 22 de octubre a las 19.30h.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, el día 21, los resultados del mismo tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico, twitter o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores son:
* Oriol Franch P.
* Laura F. de Arriba
* Anabella Coloiera
* Seila Rubio G.
* Daniel Gallardo de C.
* Irene Garrido P.
* Javier Peralta L.
* María Teresa López R.
* Alex Reguera N.
* Luis Echevarria F.
* Agustín Santamaría .
* María Dolores Expósito G.
* Manuel Alvaro Durán M.
* Alba Feixas G.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...