viernes, marzo 29, 2024

Charlize Theron no protagonizará las secuelas de ‘Mad Max: Furia en la carretera’

Recientemente hemos comentado que hay en marcha dos secuelas de Mad Max: Furia en la carretera, y siempre hemos destacado el gran trabajo de Charlize Theron en la misma dando vida a Furiosa, siendo el personaje más relevante y sobre el que parece sustentarse toda la película por el carisma del mismo. Cuando supimos que a pesar de haber recaudado poco más de 370 millones de dólares  en todo el mundo, el director George Miller confirmaba que tenía listos dos guiones para las próximas secuelas, deseábamos que estuviera alguno de ellos centrado en Furiosa, pero nos vamos a quedar con las ganas. 

Según ha declarado Miller en una entrevista con Digital Spy, el icónico personaje de Furiosa no tendrá un papel relevante en las secuelas, pues cuando se le preguntó sobre el regreso de Theron comentó:

«No estoy seguro, es la respuesta. Ella no está en la historia de [la secuela de] Mad Max, pero en una de las historias hay una interacción entre ambos [Max y Furiosa]. No puedo decir realmente más que eso, porque todavía está en progreso».

Obviamente, acaba de comenzar a coger forma el proyecto, a pesar de estar la base de los guiones de las futuras películas, e incluso el título que Miller reveló previamente para la próxima película, Mad Max: The Wasteland, parece también que cambiará:

«Ese nombre salió, era sólo un título de trabajo».

Os recordamos que Mad Max: Furia en la carretera es la última entrega por el momento de la saga de George Miller con Tom Hardy como «Mad» Max Rockatansky, el personaje interpretado por Mel Gibson en el original de Miller así como en sus secuelasSituada cronológicamente tras los hechos de Mad Max 2, el guerrero de la carretera, la historia cuenta cómo Max pasa de ser un oficial de policía a un superviviente en mitad del desierto, donde casi todo el mundo está enloquecido luchando por las necesidades de la vida.

Dentro de este mundo de fuego y sangre existen dos rebeldes capaces de restaurar el orden: Max, un hombre de acción y de pocas palabras, que busca la paz interior a raíz de la pérdida de su esposa e hijo por culpa del caos, y Furiosa, una mujer de acción que cree que su camino hacia la supervivencia se puede lograr si ella puede regresar a través del desierto a su tierra natal.
 
Mad Max: Furia en la carretera está protagonizada por Tom HardyCharlize TheronNicholas HoultHugh Keays-ByrneNathan JonesZoe KravitzRiley Keough Rosie Huntington-Whiteley.
 
Fuente: Digital Spy

1 COMENTARIO

  1. Cuando se tiene en mente comenzar una saga, deberían hacer firmar un contrato a todos los actores/actrices en el que se comprometan a participar en todas las secuelas que se hagan (si así lo exige el guión).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...