jueves, marzo 28, 2024

Alfonso Gómez-Rejón abandona la dirección de ‘Collateral beauty’

La producción de Collateral beauty va camino de convertirse en un proyecto maldito, tras el abandono de Rooney Mara el pasado mes de septiembre, la salida de Hugh Jackman y el rechazo de Johnny Depp, ahora es el director Alfonso Gómez-Rejón el que abandona.
La fuente informa de diferencias creativas con el estudio, New Line Cinema, pero ya es el segundo director que sale de las oficinas por el mismo motivo (el primero fue Cary Fukunaga durante la producción de It, la nueva versión de la novela de Stephen King).

Collateral beauty tiene actualmente vinculado como protagonista a Will Smith, que interpretará a un ejecutivo de publicidad de Nueva York que sufre una profunda crisis personal, sus compañeros de trabajo (entre los que estará Jason Segel en un papel secundario) idean un plan poco convencional para sacarlo de su depresión, pero el plan no funciona de la manera que ellos esperan.
La llegada de Smith al proyecto hizo que Overbrook Entertainment entrase como coproductora, ayudando financieramente a Anonymous Content, PalmStar Media y Likely Story, estas dos últimas ya pagaron 2,25 millones de dólares por el guión escrito por Allan Loeb.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...