miércoles, abril 24, 2024

¿A qué sabe un dinosaurio? Evento del lanzamiento en DVD y Blu-ray de ‘Jurassic world’

La naturaleza nos enseña que, en la cadena alimenticia, los eslabones más fuertes se comen a los más débiles. El jueves pasado, con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-ray de Jurassic world, Universal Pictures España (confiando, como siempre, en el buen hacer de Zinking On) organizó un afterwork en el restaurante Latitud y nos demostró que podíamos ir contra natura, al ofrecernos un menú tan variopinto como piruletas de Gallimimus con sésamo, hamburguesas de Indominus o nuggets de Mosasaurio. Ya era hora de que pudiésemos comer dinosaurio en lugar de servir nosotros de alimento.

Comenzamos en el interior; una sala de paredes color tabaco y decoración colonial, con un televisor en el que se reproducían imágenes de Jurassic world, motivo por el que nos encontrábamos allí, pero donde además estábamos a punto de ver los vídeos homenaje a la saga que iban a presentar los youtubers Tiparraco SA y LAG, dos de los espacios de humor más visitados de nuestro país.

Tiparraco, en su línea, presentó una cámara oculta donde enfrentaba a personas anónimas al rodaje de una película de dinosaurios. Las respuestas eran absolutamente desternillantes. LAG, por su parte, parodió las escenas más famosas de la saga y donde no podía faltar una mención a la famosa carrera en tacones.

¿A qué sabe un dinosaurio? Lanzamiento en DVD y Blu-ray de Jurassic World

Tras las risas servidas, tocaba la comida. Alberto, encargado de Latitud, nos explicó que el restaurante está especializado en carnes exóticas y nos invitó a salir a la terraza, que había sido decorada con varias especies de dinosaurios, cortesía de Prehistoric Tour, que aprovechó su estancia en Madrid para poner su granito de arena en esta ocasión tan especial, antes de salir de tour con su exposición por toda España.

Tras unos entrantes de sándwiches y varias jarras de cerveza, Alberto empezó a servir los platos. Las brochetas de Velociraptor eran, en realidad, carne de canguro. Con un sabor que recuerda un poco al buey era suave, tierna y sin grasa e iba acompañado de pimiento verde.

¿A qué sabe un dinosaurio? Lanzamiento en DVD y Blu-ray de Jurassic World

El cocodrilo se hacía pasar por Mososaurio en los nuggets. Fue sin duda el sabor más inesperado. No fuimos pocos los que dijimos que era un híbrido entre pollo y cazón con la textura del rape. El cocodrilos es la elección de los que busquen sabores desconocidos. Las piruletas de Gallimimus fueron mis favoritas. Unas albóndigas de carne roja muy jugosa que era, en realidad, avestruz.

¿A qué sabe un dinosaurio? Lanzamiento en DVD y Blu-ray de Jurassic World

Pero la reina de la noche fue la hamburguesa de Indominus, el dinosaurio protagonista de Jurassic world, del que estaba disfrazada la no menos exótica cebra. Su carne recuerda a la ternera con un toque algo más dulce. Delicioso. Por último, y para cerrar el ciclo de sabores desconocidos, nos esperaba un goloso brownie que puso la guinda a un menú tan inusual como espectacular.

¿A qué sabe un dinosaurio? Lanzamiento en DVD y Blu-ray de Jurassic World

Si no quedó claro lo mucho que disfruté de la película (aquí podéis leer mi crítica), la presentación de su DVD y Blu-ray me ha hecho, no sólo desear el verla de nuevo, sino abrir mis miras gastronómicas a sabores desconocidos, demostrando que aquello que no has probado no tiene que saber necesariamente a pollo.

Desde noescinetodoloquereluce agradecemos a Universal Pictures que contase con nosotros, a restaurante Latitud su amabilidad y, sobre todo, su cocina, a Jurassic Tour el llevarnos a la mismísima isla Nublar, y a Zinking On su habilidosa batuta para orquestarlo todo. Aquí podéis consultar todas las ediciones que se han puesto a la venta de Jurassic world.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...