jueves, marzo 28, 2024

A la venta en DVD ‘Horns’, thriller de terror de Alexandre Aja con Daniel Radcliffe

Universal Pictures ha lanzado hoy a la venta en DVD Horns, adaptación de la novela de Joe Hill, hijo de Stephen King. Daniel Radcliffe encabeza el reparto, bajo la atenta dirección de Alexandre Aja, un especialista en películas de terror llegando a dirigir el remake de Las colinas tienen ojos y Pirañas 3D y escribir Maniac, una de las películas más perturbadoras de los últimos años protagonizada por Elijah Wood.

El protagonista de la saga Harry Potter no se ha dormido en los laureles para desencasillarse de su personaje más conocido. Si nos sorprendió hace un tiempo con su papel en La mujer de negro, ahora se atreve con este thriller sobrenatural lleno de fantasía, suspense y romanticismo, donde da vida a Ig Perrish, principal sospechoso del asesinato de su novia Merrin (Juno Temple). Con una gran resaca tras haberse emborrachado la noche anterior, cuando Ig despierta descubre que le están creciendo unos cuernos en la cabeza y  que estos tienen el poder de hacer confesar a la gente sus pecados y que también logran sacar a relucir sus impulsos más egoístas y tremendos… una herramienta fundamental para averiguar lo que le pasó a su novia y vengarse.

El reparto lo completan Juno Temple, Joe Anderson, Kelli Garner, Max Minghella y James Remar.


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • AUDIO: Inglés, Castellano, Alemán Dolby Digital 5.1
  • SUBTÍTULOS: Inglés para sordos, Castellano, Danés, Finlandés, Alemán, Noruego, Sueco
  • PANTALLA: 2.40:1 Letterbox
  • DURACIÓN: 115 Min. Aprox.
Más información y ventas aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...