viernes, marzo 29, 2024

A la venta ‘Crows 3’ en DVD y ‘Crows. La trilogía’ en Blu-ray

La película Crows 3 está disponible desde hoy en dos formatos: Edición individual DVD «Crows 3 + Libreto», y Edición Digipack Blu-ray «Crows-Zero + Crows II + Crows 3 + Libreto».
Ambas ediciones incluyen un libreto con textos exclusivos escrito por Mike Hostench, Subdirector del SITGES – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya.

Dirigida por Toshiaki Toyoda (I’m Flash) y protagonizada por Masahiro Higashide (Parasyte), Taichi Saotome (Zatoichi) y Kyôsuke Yabe (Crows Zero), Crows 3, tercera entrega de la saga empezada en 2007 por Takashi Miike con Crows Zero y continuada por él mismo en 2009 con Crows II, está basada en el popular manga y anime creado por Hiroshi Takahashi a mediados de los 90, del cual se llegaron a vender más de 30 millones de ejemplares en Japón.
Crows 3 nos devuelve a Suzuran, el peor instituto para jóvenes conflictivos, en una nueva aventura para los “cuervos” que amplía el universo creado por Takahashi en esta tercera entrega llena de acción, testosterona y nuevos personajes, sin dejar de lado el espíritu salvaje que hizo míticas las dos entregas anteriores.
A la venta 'Crows 3' en DVD y 'Crows. La trilogía' en DVD y Blu-ray
En Crows 3, un mes después de la graduación de Genji y Serizawa, la batalla por conquistar Suzuran vuelve a empezar con el nuevo curso. Kazeo Kaburagi llega como un prometedor novato con grandes aspiraciones, pero la competencia por el primer puesto en éste nuevo año es feroz. Además, la guerra abierta se extenderá contra la poderosa Escuela Industrial Kurosaki, obligando incluso a antiguos alumnos de Suzuran como Ken, Makise o el propio Rindaman a tomar partido de nuevo.
Características técnicas DVD 
  • Idiomas: Castellano 5.1, Japonés 5.1
  • Subtítulos: Castellano
  • Formato: 2.35:1, PAL.Zona 2, Color
  • PVP Recomendado: 16,35€
  • Idiomas: Castellano 5.1 DTS HD, Japonés 5.1 DTS HD
  • Subtítulos: Castellano
  • Formato: 2.35:1, 1080 24p, Zona B, Color
  • PVP Recomendado: 47€

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...