jueves, marzo 28, 2024

Zoe Saldana se une a Madison Wolfe en ‘I Kill Giants’, adaptación de ‘Soy una matagigantes’

Zoe Saldana se ha unido al reparto de I Kill Giants, adaptación de la aclamada novela gráfica de Joe Kelly que llegó a España de la mano de Norma Editorial con el título «Soy una matagigantes», además de haber fichado a la joven Madison Wolfe para interpretar a la protagonista, después de una gran búsqueda entre más de 500 niñas. Recordemos que a Wolfe la hemos visto dando vida a Audrey Hart (la hija de los personajes interpretados por Woody Harrelson y Michelle Monaghan) en la primera temporada de la serie True Detective.
 
En la dirección nos encontramos a Anders Walter, ganador del Oscar a Mejor Cortometraje por Helium (2014) que ahora debuta como director de un largo con la producción de Chris Columbus a través de su empresa 1492 Pictures / Ocean Blue Entertainment junto a Justin Nappi, Kim Magnusson y XYZ Films.
 
I Kill Giants cuenta la historia de una chica inadaptada llamado Barbara Thorson (Wolfe) que lucha contra monstruos reales e imaginarios en su vida. Joe Kelly, quien escribió la premiada novela gráfica que creó con el ilustrador Ken Niimura, también ha escrito el guión adaptado, lo que seguro hace que sea bastante fiel al original, en el que los compañeros de clase de Barbara creen que es un bicho raro, ¿por qué no es como las demás chicas, preocupadas por su pelo y las actrices de moda? Barbara es especial, mucho más de lo que ellos creen. Para empezar es la única chica que lleva un martillo de guerra mágico en su bolso: Coveleski, un arma para destruir a los gigantes que se acercan…
 
Saldana, a quien hemos visto en grandes producciones como Star Trek, Avatar y Guardianes de la galaxia, dará vida a la psicóloga escolar Molle, que juega un papel clave al ayudar a Barbara tanto con las amenazas internas como con las externas, formando un gran vínculo con ella en el proceso. Walter ha declarado:

«Estoy encantado de tener el talento de Zoe para ayudarnos a hacer cobrar vida la hermosa historia de Joe Kelly. No podría estar más emocionado de ver a la señora Molle, un personaje fuerte e increíblemente inspirador, en pantalla grande.»

El rodaje de I Kill Giants está programada para comenzar a principios de 2016.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...