martes, abril 16, 2024

Tráiler español y remesa de pósters de ‘La chica danesa’ (‘The danish girl’) con Eddie Redmayne y Alicia Vikander

Tras muchas remesas de pósters internacionales en los que veíamos al ganador del Óscar Eddie Redmayne con un cambio de look radical en The Danish Girl, donde Redmayne interpreta a Einar Wegener/Lili Elbe, una de las primeras personas que se sometió a una operación de cambio de sexo en los años 20, hoy tenemos una remesa de pósters españoles así como el tráiler oficial de la película que llegará a España con el título La chica danesa.
Basada en la novela del mismo título de David Ebershoff,  estamos ante una asombrosa historia de amor inspirada en los artistas Einar y Gerda Wegener, a los que dan vida Eddie Redmayne y Alicia Vikander, y está dirigida por el oscarizado Tom Hooper (El discurso del Rey, Los miserables). En la película, el matrimonio y la obra de Lili y Gerda evolucionan a medida que ambas se adentran en el recorrido de Lili como la primera transexual.


Redmayne ha comentado que ha preparado el papel con instructor de movimientos para observar mejor los detalles del físico femenino y así mejorar su interpretación de Lili.

Tom Hooper repite con Redmayne tras el exito de Los Miserables, con un guión de Lucinda Coxon, adaptando la citada novela de 2001.


La película comenzará en otoño su circuito de festivales, con un estreno mundial en Venecia y su estreno norteamericano en Toronto, aunque tendremos que esperar para disfrutarla en España  hasta el 15 de enero de 2016.

Tráiler español y remesa de pósters de 'La chica danesa' ('The danish girl') con Eddie Redmayne y Alicia Vikander
Tráiler español y remesa de pósters de 'La chica danesa' ('The danish girl') con Eddie Redmayne y Alicia Vikander
Tráiler español y remesa de pósters de 'La chica danesa' ('The danish girl') con Eddie Redmayne y Alicia Vikander

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...