jueves, marzo 28, 2024

Tráiler de cinco minutos de ‘The Walk’

Hay miles de fans acérrimos hacia el cine de Robert Zemeckis por sus estupendos trabajos en la década de los ochenta, sus obras lacrimógenas de los noventa y la mezcla de estas en el nuevo milenio. A esta lista se une The Walk, que trae un nuevo tráiler de cerca de cinco minutos.
No es que este tráiler pueda mostrar spoilers, sino que enseña una gran cantidad de imágenes de la película por la duración del mismo, aunque también se pueden ver muchas imágenes de los anteriores tráilers.

Doce personas han caminado sobre la luna, pero sólo un hombre caminó o caminará jamás en el inmenso vacío entre las torres del World Trade Center. Guiado por su mentor en la vida real, Papa Rudy (Ben Kingsley) y ayudado por una inverosímil banda internacional de reclutas, Petit y su grupo superaron grandes obstáculos, traiciones, desacuerdos y muchas decisiones difíciles para concebir y ejecutar su excéntrico plan. Robert Zemeckis, el director de maravillas tales como Regreso al FuturoForrest Gump (1994) y Náufrago (2000), emplea otra vez la más moderna tecnología al servicio de una historia muy emotiva e impulsada por los personajes. 
La adaptación ha contado con innovadoras técnicas fotorrealistas y la magia del IMAX 3D, y es un verdadera experiencia para la gran pantalla, una oportunidad para los espectadores de sentir de manera visceral la sensación de encontrarse entre las nubes.
La película está dirigida por Robert Zemeckis (quien también ha escrito el guión junto a Christopher Browne) y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, Ben Kingsley, James Badge Dale, Ben Schwartc, Charlotte Le Bon, Clément Sibony y César Dombov.
The Walk llegará a los cines españoles en 2D, 3D e IMAX 3D el 25 de diciembre.
Fuente: The Playlist

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...