viernes, marzo 29, 2024

Ryan Gosling, Brad Pitt, Steve Carrell y Chrisitan Bale protagonizan el primer tráiler de ‘The Big Short’

Una película con un plantel protagonizado por cuatro actores de la talla de Ryan Gosling, Brad Pitt, Steve Carrell y Chrisitan Bale, hace pensar que será un taquillazo y si a eso le sumamos que quien está a cargo de ésta es Adam McKay, hace que se confirme la idea, sobretodo tras ver el tráiler de la película.

Para muchos de los que vean el tráiler de The Big Short, tendrán la sensación de estar ante una mezcla de Moneyball y El Lobo de Wall Street, dada la semejanza en la temática (así como en la fotografía) que tiene con la cinta de Scorsese.


Cuando en otoño de 2008 la economía estadounidense se hundió, arrastrando tras de sí a buena parte del mundo desarrollado, a un grupo de gente no le sorprendió en absoluto. La gente inteligente que había comprendido lo que estaba pasando estaba paralizada por el miedo y la esperanza: en cualquier caso, no dijeron nada. La pregunta clave es: ¿Quién se dio cuenta del riesgo inherente a asumir que los precios del sector inmobiliario seguirían siempre al alza? Un riesgo complicado además por la creación de esos extraños y artificiales activos a partir de hipotecas dudosas. Michael Lewis se lanza a contestar esta pregunta y nos presenta una historia increíble a través de los personajes que la protagonizaron, repleta de indignación y oscura ironía.
La película está protagonizada por los ya mencionados  Steve Carell, Christian Bale, Ryan Gosling, Brad Pitt además de Marisa Tomei, Melissa Leo, Rafe Spall, Tracy Letts, John Magaro, Jeremy Strong, Byron Mann, Finn Wittrock y Hamish Linklater
The Big Short se estrenará en las salas el 11 de Diciembre en Estados Unidos, por lo que tendremos que esperar seguramente hasta el año que viene para verla en España.
Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...