jueves, marzo 28, 2024

Primer póster y spot de ‘Creed’

El asalto al título de los pesos pesados por parte del hijo del mítico Apollo Creed está a punto de suceder y como muestra de ello, Warner Bros ha presentado el primer spot para televisión de Creed, además de su primer póster oficial.

Tanto en este spot, como en el póster, no aparecen muchos más detalles de la película que puedan desvelar su argumento, algo de agradecer para aquellos que odien tanto que les hagan spoiler.

En Creed, Adonis Johnson (Jordan) no llegó a conocer a su famoso padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Filadelfia, el lugar en el que se celebró el legendario combate de Apollo Creed con un prometedor y duro rival llamado Rocky Balboa.

Una vez en la ciudad del amor fraternal, Adonis busca a Rocky (Stallone) y le pide que sea su entrenador. A pesar de que este insiste en que ya ha dejado ese mundo para siempre, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que tenía Apollo, su enconado rival que terminó por convertirse en su mejor amigo. Finalmente, acepta entrenarle a pesar de estar librando su propio combate contra un rival más letal que cualquiera a los que se enfrentó en el cuadrilátero.
Con Rocky a su lado, Adonis no tarda mucho en competir por el título… pero ¿será capaz desarrollar no solo la fuerza sino también el corazón de un verdadero boxeador a tiempo para subirse al ring?
Creed cuenta también con Tessa Thompson como Bianca, una compositora local que mantiene una relación con Adonis; Phylicia Rashad, que da vida a Mary Anne Creed, la viuda de Apollo; y el boxeador profesional inglés y tres veces campeón de los pesos pesados de la ABA Anthony Bellew,quien encarna al campeón del boxeo «Pretty» Ricky Conlan.
Coogler dirige esta cinta a partir de un guión que escribió él mismo junto a Aaron Covington basándose en los personajes de la saga Rocky escrita por Sylvester Stallone.
Creed se estrena en España el 8 de enero de 2016 de la mano de Warner Bros.

Primer póster y spot de 'Creed'

Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...