jueves, marzo 28, 2024

Póster y tráiler de ‘Secret in their eyes’, remake de ‘El secreto de sus ojos’ de Campanella

Ya ha visto la luz el póster del thriller Secret in their eyes que cuenta con un espectacular reparto encabezado por Chiwetel Ejiofor, Nicole Kidman y Julia Roberts, y del que os mostramos también su tráiler al final de la noticia.

Escrita y dirigida por Billy Ray (Capitán Phillips, Los juegos del hambre), Secret in their eyes adapta la película de Juan José Campanella El secreto de sus ojos, que en 2010 se alzó con el Oscar a la mejor película de habla no inglesa, y contaba en su reparto con Ricardo Darín, Soledad Villamil, Guillermo Francella, Javier Godino y Pablo Rago.

La película sigue al investigador del FBI Ray (Ejiofor) después de que encuentre a la hija adolescente de su compañera Jess (Julia Roberts) asesinada en un brutal crimen. Ambos se unen con la Fiscal de Distrito, Claire (Nicole Kidman) y lo convierten en su cruzada para llevar al asesino ante la justicia. Pero pronto se darán de lleno con la cruda y fría realidad cuando se dan cuenta de que el asesino es un testigo protegido en una investigación terrorista en curso y sólo pueden ver como sigue libre.
Tras 13 años buscando, descubren una nueva pista que los lleva a una intensa búsqueda del escurridizo asesino. Nadie está preparado, sin embargo, para el impactante secreto que revelará los efectos duraderos y destructivos del dolor y la venganza en el alma humana.
La película está producida por Mark Johnson y Matt Jackson, el equipo que colaboró ​​con Juan José Campanella, director de la película argentina sobre el que se basa esta adaptación. Campanella está implicado en este proyecto como productor ejecutivo junto a John Ufland y Jeremiah Samuels.

Secret in their eyes llegará a los cines estadounidenses el 20 de noviembre.

Póster y tráiler de 'Secret in their eyes', remake de 'El secreto de sus ojos' de Campanella

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...