viernes, marzo 29, 2024

Nueva foto desde el set de ‘Resident Evil: The final chapter’ con Milla Jovovich y Ali Larter

Ya está en marcha la producción de Resident Evil: The final chapter, y Milla Jovovich ha compartido una nueva foto del set en la que vemos a la protagonista de la saga junto a Ali Larter.

Resident Evil: The final chapter será la finalización de la saga basada en el conocido juego de la compañía Capcom, la cual ha recaudado más de 1 billón de dólares en todo el planeta hasta la fecha.

Constantin Film produce la película, que tiene a Paul W.S. Anderson de nuevo como director y como redactor del guión, y se rodará en Johannesburgo y Ciudad del Cabo, simulando las localizaciones de la ficticia ciudad de Raccoon.
Milla Jovovich vuelve a interpretar a Alice, acompañada por Ali Larter (Resident evil: Ultratumba) como Claire Redfield, Iain Glen (Resident evil: Extinción) en el papel de Dr. Alexander Isaacs, Shawn Roberts (Resident evil: Ultratumba) como Albert Wesker, Ruby Rose (de la serie Orange is the new black) como Abigail, Eoin Macken (The night shift) como Doc, William Levy interpretará a Christian, Fraser James será Michael y la modelo japonesa Rola, como Cobalt.

La historia continúa justo donde se quedó al final de Resident Evil: Venganza, la humanidad está en las últimas después de que Wesker traicione a Alice en Washington D.C. Como única superviviente de lo que debería haber sido la última batalla de la humanidad contra las hordas de los no muertos, Alice deberá regresar al lugar donde empezó la pesadilla: Raccoon City, donde la Umbrella Corporation está reuniendo sus fuerzas para un ataque final contra los escasos supervivientes restantes del apocalipsis.

En una carrera contrarreloj, Alice unirá fuerzas con viejos amigos, y un insólito aliado, en una batalla llena de acción contra las hordas de los no muertos y nuevos monstruos mutantes. Entre la pérdida de sus habilidades superhumanas y el inminente ataque de Umbrella, esta será la aventura más difícil de Alice en su lucha para salvar a la humanidad, que se halla al borde de la desaparición.

La película está producida por Jeremy BoltPaul W.S. AndersonRobert Kulzer Samuel HadidaMartin Moszkowicz (Constantin Film) ejerce de productor ejecutivo junto con Victor Hadida (Metropolitan Films). La productora Genevieve Hofmeyr (Moonlighting Filmmakers) se encarga de prestar los servicios de producción en Sudáfrica. El equipo creativo de producción incluye al director de fotografía Glen MacPherson, el diseñador de producción Edward Thomas, el diseñador de vestuario Reza Levy, el supervisor de efectos visuales Dennis Berardi y el montador Doobie White.

Resident Evil: The final chapter será distribuida en Estados Unidos por Screen Gems en enero de 2017, y de manera internacional por Sony Pictures, excepto en Alemania (Constatin Film) y Francia (Metropolitan).

These badass ladies be back! On set with @therealalil. #aliceandclaire #residentevilmovie #capetowndiary Una foto publicada por Milla Jovovich (@millajovovich) el 26 de Sep de 2015 a la(s) 7:49 PDT

Fuente: Instagram

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...