sábado, abril 20, 2024

Lanzamientos de septiembre en DVD y Blu-ray de Divisa Home Video

Ya estamos en septiembre, tras un mes de agosto con pocas novedades en lo que respecta a lanzamientos en DVD y Blu-ray, pero a partir de ahora nos quedan por delante unos meses repletos de novedades destacadas, y empezamos hoy repasando los títulos que esta semana llegan a las tiendas de la mano de Divisa Home Video.
En lo que respecta a lanzamientos de cine nos encontramos:
EE.UU., 2014, 99 min., 1 DVD, 1 BD
Director: Adam Rodgers
Reparto: Andy Garcia, Vera Farmiga, Taissa Farmiga…
Género: Comedia
Idiomas: Español, Inglés, Catalán
Subtitulos: Español, Catalán
Sinopsis: George y Edith, dos divorciados, se enamoran a primera vista durante una visita por Middleton College, la que podría ser la futura universidad de sus respectivos hijos, Conrad y Audrey. Audrey se avergüenza de las constantes bromas absurdas de su madre y Conrad preferiría no haber acudido a la visita guiada. Hartos de sus hijos, Edith y George deciden abandonar el grupo para explorar el campus en solitario. Los padres se pierden por la universidad, pero paradójicamente, como si de unos jóvenes recién titulados se tratase, acaban encontrándose a ellos mismos.
Extras:
 – Tráiler
Entre los lanzamientos de series de este mes de septiembre tenemos:
España, 2015, 964 min., 5 DVD
Director: Aitor Gabilondo (Creator), César Benítez (Creator)…
Reparto: María León, Jon Plazaola, Alfonso Sánchez, Mariano Peña…
Género: Comedia
Idiomas: Español
Subtitulos: Español Para Sordos
Sinopsis: ALLÍ ABAJO cuenta la historia de CARMEN (María León), una vital enfermera de una clínica sevillana, e IÑAKI (Jon Plazaola), un chicarrón vasco todo corazón. Iñaki es un “hombretón” vasco que nunca ha salido de Euskadi y que todavía vive con su madre, Maritxu, la clásica matriarca vasca, absorbente y dominante, que le trata como a un niño y demanda su absoluta exclusividad. El único intercambio afectivo que mantiene Iñaki es con su cuadrilla, compuesta por tres “morroskos” más como él. Por una serie de circunstancias, Iñaki se ve obligado a acompañar a su madre a Sevilla en un viaje organizado. Todo un reto, porque Maritxu tiene claro que “por debajo de Burgos, todo es África”. El desembarco en Andalucía supera todas sus expectativas negativas, todo les parece desorden y exageración; una antítesis de su arcadia feliz del Norte. Cuando parece que la cosa no podía empeorar, una caída fortuita pone a Maritxu en el hospital, en coma. A partir de ese momento, la vida de Iñaki entra en una deriva rocambolesca, ya que se ve obligado a sobrevivir, prácticamente huérfano, en una clínica en el corazón de Sevilla. Allí, Iñaki se encuentra con Carmen, la jefa de las enfermeras que atienden a Maritxu. Carmen es una andaluza que pisa fuerte y con remango suficiente como para poner a cada uno en su sitio. Su encuentro es un auténtico choque de trenes. Uno viene del Norte productivo y meticuloso, pero cargado de carencias afectivas; y otro sale del Sur caótico, colorista y chillón, aunque lleno de vida y talento para vivirla. Y es que ALLÍ ABAJO es también la historia de un amor imposible… con alguna posibilidad.
Vis a Vis Temporada 1 (DVD y Blu-Ray)
España, 2015, 822 min., 3 DVD, 4 BD
Director: Daniel Écija (Creator), Álex Pina (Creator)…
Reparto: Maggie Civantos, Roberto Enríquez, Najwa Nimri,
Género: Acción
Idiomas: Español
Subtitulos: Español Para Sordos
Sinopsis: Macarena es una joven ingenua que, por amor a su jefe, comete varios delitos de manipulación y malversación de cuentas en la empresa en la que trabaja. Es descubierta y acusada de cuatro delitos fiscales, por lo que es recluida en la cárcel Cruz del Sur de forma preventiva. Allí tendrá que enfrentarse al choque emocional que supone para ella entrar en la cárcel, y a las complicadas relaciones entre las reclusas, entre las que destaca Zulema, la interna más peligrosa del centro. La cárcel será un lugar donde pronto descubrirá que las posibilidades de sobrevivir a los siete años que le piden de condena, pasan por cambiar y evolucionar hasta convertirse en otra persona muy distinta. Es la transformación de alguien inofensivo, hasta entonces incapaz de hacer daño, en una superviviente que va dejando de lado sus escrúpulos.
Extras:
 – Making of
 – Entrevistas
 – Personajes
 – Promos
 – Galería
 – Fichas
España, 2010-2012, 1853 min., 8 DVD
Director: Félix Viscarret, Pablo Malo, Jorge Sánchez Cabezudo…
Reparto: Roberto Enríquez, Juan José Ballesta, Lluís Homar
Género: Acción
Idiomas: Español
Subtitulos: Español Para Sordos
Sinopsis: Hispania, en el siglo II a.C. es un mundo donde el poder de unos pocos rige la vida de muchos. Viriato es un humilde pastor hispano que disfruta de una vida tranquila y sencilla al lado de su hija Altea, hasta que la llegada de las tropas romanas del pretor Galba cambia su destino. Su pueblo es atacado y, lleno de odio, jura venganza: luchará contra los invasores, luchará contra Roma, jugándose la vida. Viriato pasa de ser un humilde pastor a convertirse en líder de los rebeldes que tienen en el poblado de Caura su centro más activo. Por su parte los invasores romanos utilizan todas las estrategias y sucios trucos para desmoralizar a los hispanos y enterrar la popularidad de Viriato que se extiende por todo el territorio ocupado. Galba no duda en ordenar el secuestro de familiares y amigos de Viriato para desmoralizar a los hispanos. El líder hispano, por medio de una hábil estrategia, se erige como vencedor en una batalla que resonará en los corazones hispanos por toda la eternidad. El Senado romano se rinde ante el éxito de Viriato que se convierte así en Rey de los Hispanos y Amigo de Roma, algo que el ambicioso y vengativo Galba no está dispuesto a tolerar.
Extras:
 – Hispania: un viaje en el tiempo
 – Making of
 – Secuencias inéditas
 – Escenas eliminadas
 – Promos
 – Personajes
 – Galería
 – Fichas
España, 2002-2005, 6588 min., 28 DVD
Director: Daniel Écija (Creator), Ernesto Pozuelo (Creator), Pilar Nadal (Creator)…
Reparto: Lola Herrera, Natalia Millán, Pablo Puyol, Miguel Ángel Muñoz,
Género: Musical
Idiomas: Español
Sinopsis: Carmen Arranz, directora de la Escuela de Artes Escénicas, da el privilegio a 20 jóvenes de formar parte de su centro. Para ello, antes tienen que pasar unas duras pruebas de acceso, en las que solo quedarán los mejores. Una vez dentro, los alumnos, tienen que demostrar que sobresalen sobre los demás compañeros en las asignaturas que se les imparten: música, baile clásico, baile moderno, canto, interpretación y teatro. Los profesores son importantes artistas y conocidos, algunos de ellos incluso han sido formados por la escuela en la que ahora imparten clase. Estos ayudarán a formarse a los alumnos no solo como artistas si no también personalmente. Esta escuela de gran rendimiento nos muestra las 24 horas de formación y día a día de los alumnos y también de los profesores.
Además, tenemos, dentro de la colección «Las grandes películas de nuestro cine», por primera vez en Blu-ray:
Asignatura pendiente (DVD y Blu-Ray)
España, 1977, 109 min., 1 DVD, 1 BD
Director: José Luis Garci
Reparto: José Sacristán, Fiorella Faltoyano, Antonio Gamero
Género: Drama
Idiomas: Español
Sinopsis: José y Elena fueron novios durante su adolescencia en los años de la dictadura. Ahora la democracia se abre camino en España y ambos están casados con otras parejas, con las que tienen familias y con las que viven vidas completamente normales. Un día, inesperadamente, los dos vuelven a encontrarse… Y vuelven a enamorarse de nuevo. Así deciden verse en secreto. Quieren recuperar el tiempo perdido, el tiempo que les quitó la represión a toda su generación. Y mientras ellos recuperan este tiempo, el país entero cambia a pasos agigantados.
Extras:
 – Galería
 – Filmografía
 – Fichas
El astronauta (DVD y Blu-Ray)
España, 1970, 86 min., 1 DVD, 1 BD
Director: Javier Aguirre
Reparto: Tony Leblanc, José Luis López Vázquez, Francisco Cano,
Género: Comedia
Idiomas: Español
Sinopsis: Mientras el hombre llega a la Luna, un grupo de amigos del pueblo de Minglanillas observa en un bar por televisión la retransmisión del evento. Pepe Fernández, uno de los clientes del bar, afirma que con algo de dinero y mucha dedicación ellos pueden hacer lo mismo. Tras discutir el tema, deciden ponerse manos a la obra. Toman prestados los terrenos del acaudalado don Gregorio Minglanillas, al que convencen rápidamente, e instalan en ellos la base de la SANA (Sociedad Anónima de Naves Espaciales). Raptan a don Anselmo, un viejo profesor que sostiene haber sido él mismo quien enseñó a Von Braun, y con su ayuda comienzan a fabricar los planos del cohete. Tras finalizar la construcción de la nave y el entrenamiento del futuro astronauta a las duras condiciones del espacio exterior, finalmente se presentan, simulando ser visitantes, en la base espacial de la NASA en Fresnedillas para ver si pueden hacer un puente de comunicación con su base en Minglanillas. Increíblemente, logran su propósito, y todo está ya preparado. Sólo falta el lanzamiento…
Extras:
 – Tráiler
 – Galería
 – Filmografías
 – Fichas
Cateto a babor (DVD y Blu-Ray)
España, 1970, 86 min., 1 DVD, 1 BD
Director: Ramón Fernández
Reparto: Alfredo Landa, José Gálvez, Florinda Chico, Enriqueta Carballeira…
Género: Comedia
Idiomas: Español
Sinopsis: Miguel Cañete, un lugareño que vive con la única compañía de Quique, su hermano pequeño, solicita varias prórrogas para librarse del servicio militar, hasta que recibe un ultimátum del Ministerio de Marina por el que se le ordena presentarse en el cuartel de Instrucción de San Fernando. El futuro soldado se ve obligado a dejar a su joven familiar en casa de su novia Jacinta y presentarse en su acuartelamiento correspondiente. Allí es el hazmerreír de sus compañeros y el que más crispa los nervios del sargento Canales.
Extras:
 – Tráiler
 – Galería
 – Filmografías
 – Fichas
Cómo esta el servicio (DVD y Blu-Ray)
España, 1968, 93 min., 1 DVD, 1 BD
Director: Mariano Ozores
Reparto: Gracita Morales, José Luis López Vázquez, Irene Gutiérrez Caba…
Género: Comedia
Idiomas: Español
Sinopsis: Vicenta Berruguillo, una pueblerina que llega a Madrid para trabajar de sirvienta en casa de un médico, se enamora locamente de su hijo. El muchacho, para evitar que se vaya, sigue los consejos de su padre y finge estar enamorado de ella. Mientras tanto, Manolo, un primo de Vicenta que trabaja como enfermero, embauca a varias chachas que le entregan su sueldo todos los meses porque les ha prometido comprar un piso antes de casarse con ellas.
Extras:
 – Galería
 – Filmografía
 – Fichas
Don erre que erre (DVD y Blu-Ray)
España, 1970, 95 min., 1 DVD, 1 BD
Director: José Luis Sáenz De Heredia
Reparto: Paco Martínez Soria, Mari Carmen Prendes, José Sacristán…
Género: Comedia
Idiomas: Español
Sinopsis: Don Rodrigo Quesada acude al banco para cobrar un cheque de 257 pesetas y, antes de que le entreguen el dinero, se produce un atraco. A pesar de que el dinero no había llegado a sus manos el banco argumenta que ha sido a él a quien se lo han robado. Lo que no saben los banqueros es que Rodrigo no transige y no teme enfrentarse con quien sea cuando cree que tiene razón. Es una persona de ideas fi¬jas que no para hasta conseguir todo lo que se propone, como conseguir que Luisa, su mujer, quede de nuevo embarazada, a pesar de la edad de ambos, o que su única hija abandone la idea de hacerse monja.
Extras:
 – Tráiler
 – Galería
 – Filmografías
 – Fichas
España/México, 1973, 135 min., 1 DVD, 1 BD
Director: Roberto Gavaldón
Reparto: Fernando Fernán Gómez, Mario Moreno «Cantinflas»,
Género: Comedia
Idiomas: Español
Sinopsis: Don Quijote y Sancho recorren el paisaje manchego y se ven envueltos en las más alocadas peripecias: en la venta de El Zurdo, donde imponen su juego unos cómicos de la legua; la oscura broma de los duques; el gobierno de Sancho en Barataria; y el empeño de Sansón Carrasco en volver cuerdo al viejo hidalgo. Sancho mantiene a don Quijote en su delirio, pues sabe que esa es la mejor forma de proteger las emociones y los anhelos del caballero. Juntos, convencidos de que el sueño encierra la mayor de las verdades, vuelven a cabalgar por ese camino que es toda una promesa de aventuras.
Extras:
 – Tráiler
 – Galería
 – Filmografías
 – Fichas
La tía Tula (DVD y Blu-Ray)
España, 1964, 109 min., 1 DVD, 1 BD
Director: Miguel Picazo
Reparto: Aurora Bautista, Carlos Estrada, Enriqueta Carballeira
Género: Drama
Idiomas: Español
Sinopsis: A la muerte de su hermana Rosa, Gertrudis, a quien todos llaman Tula, recibe en su casa la compañía de su cuñado Ramiro. La convivencia entre Tula y su cuñado, al principio, no está exenta de roces y tensiones, sobre todo cuando Emilio, que desea casarse con Tula, pretende que Ramiro haga valer su in¬fluencia sobre ella para facilitarle sus planes de boda. Pero Ramiro se siente atraído por su cuñada, atracción que se ve favorecida por la vida en común.
Extras:
 – Galería
 – Filmografía
 – Fichas
Todos estamos invitados (DVD y Blu-Ray)
España, 2007, 95 min., 1 DVD, 1 BD
Director: Manuel Gutiérrez Aragón
Reparto: Scar Jaenada, José Coronado, Vanessa Incontrada…
Género: Drama
Idiomas: Español
Sinopsis: El joven etarra Josu ha resultado herido al intentar saltarse un control de la Guardia Civil después de haber incendiado un camión. Una bala ha impactado en su lóbulo izquierdo y ha perdido la memoria. Es tratado en un hospital penitenciario, a la espera de lo que decidan el juez y la autoridad competente. Otros internos etarras le ayudan a recordar quien es en realidad. Mientras tanto, los sucesos siguen su curso en el País Vasco. Un profesor de universidad, Xabier, es amenazado por ETA por sus opiniones muy críticas sobre la situación en Euskadi. Xabier está liado con una de sus alumnas, una italiana llamada Francesca que es además psicóloga en un establecimiento psiquiátrico. Es precisamente a su cargo a quien dejan a Josu para que recobre la memoria. Francesca quiere ayudarle a recobrar la memoria, pero ¿quiere él recobrar la memoria o prefiere olvidar quién ha sido?
Extras:
 – Making Of
 – Tráiler
 – Galería
 – Filmografías
 – Fichas
Tuset Street (DVD y Blu-Ray)
España, 1968, 94 min., 1 DVD, 1 BD
Director: Luis Marquina, Jordi Grau
Reparto: Sara Montiel, Jacinto Esteva, Jaime Picas…
Género: Drama
Idiomas: Español
Sinopsis: Jordi Artigas es un joven arquitecto que vive en uno de los barrios más modernos de Barcelona. Entre sus amigos tiene fama de ser un gran conquistador. En un pub de la calle Tuset conoce a la bella Violeta Riscal, una vedette de ‘El Molino’ que además de actuar obtiene ingresos extras alternando con los clientes. Animado por su amigo Micky, jordi hace una apuesta con su grupo de amigos que consiste en seducir a Violeta y para ello se propone enamorarla.
Extras:
 – Galería
 – Filmografía
 – Fichas
Two Much (DVD y Blu-Ray)
España/EE.UU., 1995, 118 min., 1 DVD, 1 BD
Director: Fernando Trueba
Reparto: Melanie Griffith, Antonio Banderas, Daryl Hannah
Género: Comedia
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: Tras abandonar sus sueños de llegar a ser un reconocido pintor, Art Dodge parece que sólo aspira a llegar a ser un digno sucesor del maestro de los timos y las evasiones, Artful Dodger, el líder de la banda de ladrones de “Oliver Twist”. Pero, al igual que su nombre, la labor no está completa todavía. Su ruinosa galería de arte está en coma y precisa una urgente transfusión económica. La donante ideal parece ser Betty Kerner, una rica y poli-divorciada heredera con una urgencia impetuosa por casarse con Art. Pero Art conoce a Liz, la hermana menor de Betty, y se enamora de ella. Art, para conquistar a Liz, se inventa un hermano gemelo, Bart. El asunto se complica y Gloria, la secretaria de Art, hace lo que puede por ayudarle para así asegurarse el cobro de la nómina a -final de mes.
Extras:
 – Escenas de rodaje
 – Entrevistas
 – Tráilers
 – Galería
 – Filmografías
 – Fichas
Divisa sigue con los lanzamientos de largometrajes internacionales y documentales, y no podemos dejar de destacar:
EE.UU., 2000, 112 min., 1 DVD
Director: Bruce Paltrow
Reparto: Gwyneth Paltrow, André Braugher, Maria Bello, Paul Giamatti…
Género: Comedia
Idiomas: Español, Inglés, Alemán
Subtitulos: Holandés, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Croata, Polaco, Inglés para sordos
Sinopsis: Liv es una cantante que conoce a su padre, Ricky Dean, en el entierro de su madre. Ambos participan en concursos de karaoke y acaban compitiendo entre sí. Al mismo tiempo, Todd Woods, un vendedor harto de su trabajo, de su familia y de su vida, recoge a un autoestopista y, durante el viaje, descubre con asombro que forman un excelente dúo musical.
Beloved (DVD)
EE.UU., 1998, 171 min., 1 DVD
Director: Jonathan Demme
Reparto: Oprah Winfrey, Danny Glover, Thandie Newton…
Género: Drama
Idiomas: Español, Inglés, Alemán
Subtitulos: Holandés, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Croata, Polaco, Inglés Para Sordos
Sinopsis: Ohio, 1873. Ocho años después de la Guerra Civil, Sethe, una esclava fugitiva que ha perdido a toda su familia, excepto a una hija, intenta rehacer su vida junto al comprensivo Paul D. La aparición de una misteriosa joven llamada Beloved le hace revivir el pasado, ya que posiblemente se trata del fantasma de una de sus hijas a la que asesinó para evitar que creciese como esclava.
EE.UU., 2003, 108 min., 1 DVD
Director: Nigel Cole
Reparto: Helen Mirren, Julie Walters, John Alderton, Linda Bassett…
Género: Comedia
Idiomas: Español, Inglés, Francés
Subtitulos: Español, Inglés, Francés, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Islandés, Portugués, Holandés, Estonio, Inglés para sordos
Sinopsis: En Inglaterra, en el Instituto de la Mujer, lo habitual es aprender a hacer mermeladas, arreglos florales, punto y repostería. Un grupo de mujeres que se ha propuesto recaudar fondos para la lucha contra la leucemia decide utilizar con este fin el Calendario del centro, que tradicionalmente representa puestas de sol, postres o flores; pero a ellas se les ocurre algo más innovador: aparecer desnudas detrás de los dulces y de los arreglos florales.
Extras:
 – La Verdad Absoluta
 – Creando El Calendario
 – Escenas Eliminadas
EE.UU., 1994, 127 min., 1 DVD
Director: Peter Chelsom
Reparto: Oliver Platt, Jerry Lewis, Lee Evans, Richard Griffiths…
Género: Comedia
Idiomas: Español, Inglés, Francés
Subtitulos: Español, Inglés, Francés, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Holandés, Inglés para sordos
Sinopsis: Tommy Fawkes es un humorista que intenta triunfar en Las Vegas, donde el espectacular éxito de su padre, también comediante, le hace sombra. Él no tiene esa chispa, esa vena humorística, el «funny bones», que hace reír a cualquiera antes incluso de abrir la boca. El fracaso de su show hace que Tommy regrese a Inglaterra, a la ciudad donde su padre inició su carrera y pasó gran parte de su juventud. Lo primero que hace es buscar un compañero, un ayudante que forme un dúo con él.
EE.UU., 2003, 105 min., 1 DVD
Director: Fred Schepisi
Reparto: Michael Douglas, Kirk Douglas, Cameron Douglas, Diana Douglas…
Género: Comedia
Idiomas: Español, Inglés, Alemán
Subtitulos: Español, Inglés, Alemán, Francés, Italiano
Sinopsis: A Alex Gromberg (Michael Douglas) no le resulta nada fácil ejercer el delicado papel de padre, hijo y marido. Intenta evitar los errores de su padre y aceptar los que ya ha cometido con sus hijos. Su mujer (Bernadette Peters), es una psicóloga que intenta hallar el equilibrio entre la vida profesional y familiar. Mitchell Gromberg (Kirk Douglas), el abuelo, es un prestigioso abogado de Nueva York ya jubilado. Su mujer Evelyn (Diana Douglas) es la esposa entregada que le ha servido siempre de apoyo moral y ha suavizado la conflictiva relación entre Alex y su padre. Asher Gromberg (Cameron Douglas), el hijo mayor de Alex. es un joven bastante irresponsable. Eli (Rory Culkin), el hijo de once años, es el más maduro de los hombres de la familia Gromberg. Tres generaciones de una familia americana cada una de las cuales vive a su aire.
Extras:
 – Cómo se hizo
 – Escenas eliminadas
 – Comentarios del director
EE.UU., 1991, 85 min., 1 DVD
Director: Jeff Kanew
Reparto: Kathleen Turner, Charles Durning, Jay O. Sanders…
Género: Comedia
Idiomas: Español, Inglés, Francés
Subtitulos: Español, Inglés, Francés, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Portugués, Holandés, Inglés para sordos
Sinopsis: Una detective privada oculta su nombre en las tarjetas de visita para que los clientes no sospechen que se trata de una mujer. Acepta un nuevo caso en el que debe de cuidar de una niña de trece años, pero su padre, un antiguo jugador de hockey sobre hielo, es asesinado, e intentará entonces cuidar de ella mientras intenta resolver el asesinato del padre de la chica a manos de una turbia banda de delincuentes.
EE.UU., 1988, 105 min., 1 DVD
Director: Roger Spottiswoode
Reparto: Sidney Poitier, Tom Berenger, Kirstie Alley, Clancy Brown…
Género: Acción
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español, Inglés, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Inglés para sordos
Sinopsis: Tras detener a un hombre robando en su propia joyería, la policía descubre que sufre el chantaje de un individuo que ha secuestrado a su esposa. El agente William Stantin logra acorralar al criminal en los bosques del norte de los Estados Unidos, pero debido a su inexperiencia a la hora de actuar en parajes naturales, tiene que buscar la ayuda del agente Knox para darle caza.
EE.UU., 1993, 95 min., 1 DVD
Director: Darrell James Roodt
Reparto: Patrick Swayze, Halle Berry, Sabrina Lloyd…
Género: Comedia
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español, Inglés, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Inglés Para Sordos
Sinopsis: Jack es un ladrón de poca monta acostumbrado a vivir sin ataduras. Un día recibe la inesperada visita de su hija Kelly, que se ha escapado con su hermano Eddie del centro donde estaban internados. A Jack le resulta muy difícil asumir el papel de padre y, además, carece de experiencia. Sin embargo su nueva responsabilidad merecerá la pena, sobre todo cuando descubra que sus hijos vivían en el orfanato como presos. Entonces, con la ayuda de una periodista, intentará sacar a la luz las irregularidades que se cometen en esa institución
EE.UU., 1998, 163 min., 1 DVD
Director: Robert Redford
Reparto: Robert Redford, Kristin Scott Thomas, Sam Neill, Dianne Wiest
Género: Drama
Idiomas: Español, Inglés, Alemán
Subtitulos: Español, Inglés, Francés, Italiano, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Islandés, Portugués, Holandés, Hebreo, Inglés y Alemán para sordos
Sinopsis: Grace (Scarlett Johansson) y su amiga Judith salen a dar un paseo a caballo y son atropelladas por un tráiler. Judith y su caballo mueren, mientras que Grace y el suyo (Pilgrim) resultan gravemente heridos. En un intento desesperado por recuperar a Pilgrim que, desde el accidente, se ha convertido en un caballo salvaje, Anie (Scott Thomas), la madre de Grace, decide ir a Montana a ver a Tom Booker (Robert Redford), un vaquero que posee un don especial para hablar y curar a los caballos.
Extras:
 – Tráiler
 – La historia contada por los portagonistas
 – Robert Redford: Actor y director
 – Bruck Brannaman
 – Video Musical «A Soft Place To Fall» (Allison Moore)
EE.UU., 1994, 86 min., 1 DVD
Director: Steve Miner
Reparto: Gérard Depardieu, Katherine Heigl, Dalton James…
Género: Comedia
Idiomas: Español, Inglés, Francés
Subtitulos: Español, Inglés, Francés, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Portugués, Holandés, Inglés para sordos
Sinopsis: Nicole, de catorce años, teme que las vacaciones que va a pasar con André, su padre, en una isla tropical sean terriblemente aburridas. Pero, una vez allí, conoce a Ben, un jovencito muy atractivo. Para hacerse la interesante y no confesar que veranea con su padre, se inventa una descabellada historia: ella y André, un espía internacional, son amantes, pero se hacen pasar por padre e hija para ocultar su identidad.
EE.UU., 1991, 101 min., 1 DVD
Director: Charles Shyer
Reparto: Steve Martin, Diane Keaton, Kimberly Williams,
Género: Comedia
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español, Inglés, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Inglés para sordos
Sinopsis: George Banks, un hombre maduro pero de espíritu joven, no acaba de aceptar que su hija de 22 años, para él todavía una niña, se vaya a casar. Aunque todos creen que el novio es un chico estupendo, precisamente esto lo convierte en enemigo de su futuro suegro, que tiene miedo a perder a su hija para siempre. A eso habría que añadir el disparatado coste de la boda.
EE.UU., 1995, 105 min., 1 DVD
Director: Charles Shyer
Reparto: Steve Martin, Diane Keaton, Kimberly Williams,
Género: Comedia
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español, Inglés
Sinopsis: George Banks ha debido aceptar la realidad de que su hija haya pasado de novia a esposa y, ahora, a madre, lo cual puede complicar bastante su modo de vida. También comienza a asaltarle la crisis de la mediana edad, pero su hija no es la única que tiene una noticia sorpresa…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES