jueves, marzo 28, 2024

Estrenos de la semana: 18 de Septiembre de 2015

B
Título V.O.: B
Año de producción: 2015
Distribuidora: Avalon Productions
Género: Drama
Director: David Ilundain
Guión: David Ilundain
Fotografía: Angel Amorós
Intérpretes: Manuel Solo, Pedro Casablanc (Bárcenas)
El 15 de julio de 2013 la dinámica del juicio contra el ex tesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, está a punto de cambiar. Hasta ese día, el acusado había negado cualquier tipo de relación con los documentos aparecidos en la prensa, pero después de 18 días en prisión, está decidido a cambiar su declaración. En un interrogatorio de 5 horas, el ex alto cargo del PP contestará a las preguntas de jueces y abogados y desentrañará todos los secretos de la supuesta contabilidad B del partido.
Eden (2015)
Título V.O.: Eden (2015)
Año de producción: 2014
Distribuidora: Abordar Casa de Películas
Género: Drama
Director: Mia Hansen-Love
Guión: Mia Hansen-Love, Sven Hansen-Løve
Fotografía: Denis Lenoir
Intérpretes: Greta Gerwig (Julia), Pauline Etienne (Louise), Vincent Lacoste (Thomas Bangalter), Vincent Macaigne (Arnaud), Hugo Conzelmann (Stan), Léa Rougeron (Théodora), Félix de Givry (Paul Vallée), Zita Hanrot (Anaïs), Hugo Bienvenu (Quentin)
Es la década de los 90 y el movimiento de la música electrónica francesa está avanzando muy rápidamente. En el epicentro del fenómeno está Paul, un joven DJ que está dando sus primeros pasos en la emocionante vida nocturna parisina. Junto a su mejor amigo crearán un dúo llamado Cheers que, rápidamente, encontrará una entregada audiencia. Pronto se verán inmersos en el eufórico, peligroso y efímero torbellino de la fama, que hará que Paul, cegado por su pasión, descuide su vida personal.

El caso Heineken
Título V.O.: Kidnapping Mr. Heineken
Año de producción: 2015
Distribuidora: VerCine
Género: Thriller
Director: Daniel Alfredson
Guión: William Brookfield, Peter R. de Vries
Música: Lucas Vidal
Fotografía: Fredrik Bäckar
Intérpretes: Anthony Hopkins (Freddy Heineken), Sam Worthington (Willem Holleeder), Ryan Kwanten (Jan ´Cat´ Boellard), Jim Sturgess (Cor Van Hout), David Dencik (Ab Doderer), Jemima West (Sonja Holleeder), Mark van Eeuwen (Frans ´Spikes´ Meijer), Kat Lindsay (Karin), Roy McCrerey (Iverson)
Alfred Heineken es el presidente de una de las mayores empresas de cerveza y un hombre inmensamente rico. Ésta es la única cualidad que interesa a Cor Van Hout y su grupo, que para enriquecerse han planeado el secuestro del ejecutivo. Una noche, estos maleantes llevarán a cabo su plan, llevándose al multimillonario y a su chófer y exigiendo un rescate de 50 millones de dólares. Pronto estos asaltantes descubrirán que su prisionero no se rinde tan fácilmente y que no se dejará aplastar por ellos.
El corredor del laberinto: Las pruebas
Título V.O.: Maze Runner: The Scorch Trials
Año de producción: 2015
Distribuidora: Fox
Género: Acción
Director: Wes Ball
Guión: T.S. Nowlin
Música: John Paesano
Fotografía: Gyula Pados
Intérpretes: Giancarlo Esposito (Jorge), Lili Taylor (Mary Cooper), Barry Pepper (Vince), Patricia Clarkson (Ava Paige), Aidan Gillen (Janson), Kaya Scodelario (Teresa), Thomas Brodie-Sangster (Newt), Jacob Lofland (Aris Jones), Dylan O´Brien (Thomas), Ki Hong Lee (Minho), Rosa Salazar (Brenda), Nathalie Emmanuel (Harriet), Katherine McNamara (Sonya), Bryce Romero (Jack), Tatanka Means (Joe)
Después de haber escapado con vida del Laberinto, Thomas y los clarianos supervivientes son llevados a unas instalaciones donde se sienten a salvo. Despertados por unos gritos, estos jóvenes se verán obligados por la empresa C.R.U.E.L. a realizar una carrera contrareloj para llegar a un lugar rodeado de peligros, donde los infectados por el virus del destello son los menos inquietantes. Sin saber en quien pueden confiar, estos chicos tendrán que luchar para conseguir sobrevivir y ser libres.
El virus del miedo
Título V.O.: El virus del miedo
Año de producción: 2015
Distribuidora: Alfa Pictures
Género: Thriller
Director: Ventura Pons
Guión: Ventura Pons, Josep Maria Miró
Fotografía: Andalu Vila-San-Juan
Intérpretes: Anna Azcona, Diana Gómez, Rubèn de Eguia (Jordi), Santi Ricart (David), Roser Batalla (Anna)
Es el día de que Los caballitos de mar, el grupo infantil de natación de la piscina municipal, empiece a nadar sin burbuja. Lo que en un principio es un momento de felicidad y celebración dará lugar a las sospechas y temores de los padres cuando Jordi, uno de los monitores, abrace y bese a uno de los niños para calmar su miedo a zambullirse en el agua. Ese gesto de ternura del instructor será malinterpretado por los progenitores, que alimentados por el miedo y la violencia, cargarán contra él.
Everest (2015)
Título V.O.: Everest (2015)
Año de producción: 2015
Distribuidora: UIP
Género: Acción
Director: Baltasar Kormákur
Guión: William Nicholson, Lem Dobbs, Simon Beaufoy
Música: Dario Marianelli
Fotografía: Salvatore Totino
Intérpretes: Keira Knightley (Jan Hall), John Hawkes (Doug Hansen), Josh Brolin (Beck Weathers), Jake Gyllenhaal (Scott Fischer), Sam Worthington (Guy Cotter), Michael Kelly (Jon Krakauer), Robin Wright (Peach Weathers), Elizabeth Debicki (Dr. Caroline Mackenzie), Jason Clark (Rob Hall), Vanessa Kirby (Sandy Hill Pittman), Tom Goodman-Hill (Neal Beidleman), Clive Standen (Ed Viesturs)
En plena subida al Everest, la cumbre más alta y mítica del planeta, dos distintas expediciones se enfrentarán a una de las peores tormentas de nieve que jamás se haya conocido, arriesgando sus vidas a causa de las peligrosas condiciones climáticas que reinan en estos parajes. El temple de los alpinistas será puesto a prueba cuando deban luchar encarecidamente contra la furia desatada de la naturaleza y superar obstáculos prácticamente imposibles en un desesperado esfuerzo por sobrevivir.
Francisco: El padre Jorge
Título V.O.: Francisco: El padre Jorge
Año de producción: 2015
Distribuidora: Wanda Visión
Género: Biográfica
Director: Beda Docampo Feijóo
Guión: Beda Docampo Feijóo, César Gómez Copello
Fotografía: Kiko de la Rica
Intérpretes: Darío Grandinetti (Jorge Mario Bergoglio), Carlos Hipólito (Marcos), Silvia Abascal (Ana), Emilio Gavira (Alfredo), Leticia Brédice (Cecilia), Blanca Jara (Angélica), Jorge Marrale (José), Alejandro Awada (Luis)
Ana, una periodista española no creyente, cubre el cónclave de 2006. Le llama la atención el arzobispo de Buenos Aires, segundo más votado, y los intentos de los demás cardenales por desprestigiarlo. Su curiosidad le llevará hasta Argentina, donde investigará la vida del prelado y su lucha contra la pobreza, la prostitución y la corrupción. Ayudada por el mismo padre Jorge, Ana desentrañará su vida y personalidad, desde el adolescente que descubre su vocación, hasta el jesuita elegido Papa.
Heimat: La otra tierra
Título V.O.: Die andere Heimat – Chronik einer Sehnsucht
Año de producción: 2013
Distribuidora: Surtsey films
Género: Drama
Director: Edgar Reitz
Guión: Edgar Reitz
Música: Michael Riessler
Fotografía: Gernot Roll
Intérpretes: Marita Breuer (Margarethe Simon), Rüdiger Kriese (Johann Simon), Jan Dieter Schneider (Jakob Simon), Antonia Bill (Jettchen Niem), Maximilian Scheidt (Gustav Simon), Philine Lembeck (Florinchen), Mélanie Fouché (Lena Zeitz), Reinhard Paulus (Unkel)
A mediados del siglo XIX, miles de europeos emigraron a la lejana Sudamérica en un intento desesperado por escapar de la hambruna, la pobreza y el despotismo que reinaba en sus hogares. Su lema fue «cualquier destino es mejor que la muerte». Entre ellos se encontraba la familia Simon, formada por Johann y Margaret, los padres; Lena, la hija mayor, y los hermanos, el beligerante Gustav y el soñador Jakob. A pesar de los golpes del destino, el coraje y la fe de la familia serán inquebrantables.
La cabeza alta
Título V.O.: La tête haute
Año de producción: 2015
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Drama
Director: Emmanuelle Bercot
Guión: Emmanuelle Bercot
Música: Éric Neveux
Fotografía: Guillaume Schiffman
Intérpretes: Catherine Deneuve (La juez Florence Blaque), Benoît Magimel (Yann), Sara Forestier (Séverine Ferrandot), Martin Loizillon (procurador), Catherine Salée (Gladys Valée), Rod Paradot (Malony Ferrandot), Ludovic Berthillot (Ludo), Diane Rouxel (Tess), Anne Suarez (La
Directora de CEF), Aurore Broutin (Maman scandale)
El joven Malony ha vivido solo casi toda su vida. Desde que su madre lo abandonó con apenas 6 años, el chico ha estado entrando y saliendo del juzgado de menores. Su suerte cambiará cuando conozca al matrimonio formado por Florence, instructora de menores a punto de jubilarse, y Yann, un maestro que también tuvo una infancia difícil. Tras acogerlo para reformarlo, la pareja enviará al muchacho de 15 años a un estricto centro educativo, donde conocerá a una joven que le dará razones para cambiar.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...