jueves, marzo 28, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Jack’: Tenemos entradas dobles para Madrid y Barcelona

Tras su premiere internacional en la Sección Oficial de la Berlinale y su paso por el Festival de Cine de Gijón, llega a los cines el próximo viernes 2 de octubre la película Jack, una oda a la supervivencia y al amor fraternal dirigida por el cineasta germano Edward Berger.  Gracias a Karma Films tenemos para vosotros dos entradas dobles para Madrid y dos para Barcelona, para poder ver Jack el fin de semana del estreno (viernes 2, sábado 3 o domingo 4 de octubre en cualquier sesión) en los cines que os indicaremos.

La cinta está protagonizada por el joven Ivo Pietzcker, actor no profesional que nos ofrece con su papel de Jack una magnífica interpretación que le ha hecho conseguir la nominación al Mejor Actor en los German Film Critics Awards de su país con apenas 10 años. Le acompañan el también actor no profesional Georg Arms, en el papel del pequeño Manuel, y Luise Heyer como Sanna, la madre de ambos. Jack obtuvo tres nominaciones a los premios del Cine Alemán en las categorías de Mejor Dirección, Mejor Guión y Mejor Película. En el palmarés final resultó ganadora del Lola de Plata a la Mejor Película alemana de 2014.

Jack nos transporta a través de sus personajes y su entorno narrativo a películas tan míticas como Nadie Sabe de Hirozaku Koreeda o al cine social de los hermanos Dardenne. Nos cuenta la sobrecogedora historia de un niño de 10 años que cuida de sí mismo y de su hermano menor a causa de la inmadurez de Sanna, una joven madre soltera que los quiere con locura pero que prefiere salir y divertirse por la noche a hacer frente a sus obligaciones con sus hijos.

En Jack, aunque sólo tiene 10 años, Jack cuida de sí mismo y de su hermano pequeño Manuel. Su madre Sanna trabaja todo el día y por las noches le gusta salir, incapaz de hacer frente a la vida real que tiene como madre soltera con dos hijos pequeños a su cargo. Un día, un accidente doméstico hace que Jack sea enviado a un centro de los Servicios Sociales y separado de su madre. Pero cuando llegan las vacaciones y Sanna no va a recogerle, Jack decide escaparse para descubrir que su madre está nuevamente ausente. Junto a su hermano Manuel recorre la ciudad en su busca, durmiendo en parques o garajes subterráneos y huyendo constantemente de la policía y de los adultos que se cruzan en su camino, en ocasiones para ayudarles y en otras para todo lo contrario.

Pues bien, disponemos de 2 entradas dobeles para Madrid y dos dobles para Barcelona para vosotros, y para participar en el concurso tendréis que hacerlo antes del 30 de septiembre indicando claramente a la ciudad a la que queréis optar para ir a verla.

Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras participación por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO JACK EN CINES», y vuestros datos personales junto a la ciudad elegida para verla de las disponibles 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    a) Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo el tweet «Quiero ir a ver #Jack en CIUDAD gracias a @noescinetodo y @KarmaFilmsCine Más info en www.noescinetodoloquereluce.com» sustituyendo CIUDAD por la ciudad en la que queráis verla de las disponibles
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y compartiendo este concurso en vuestro muro indicando en qué ciudad os gustaría verla;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO JACK EN CINES y la ciudad donde queréis verla de las disponibles.

JACK, EN CINES EL 2 DE OCTUBRE

Más información en Karma Films

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 30 de septiembre. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de una entrada doble para cada uno de los 4 ganadores para las ciudades y fechas indicadas (2 ganadores por ciudad).
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico, twitter o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Alejandro M. Ruiz (MADRID)
* Graciela María Mondragón M. (MADRID)
* Soren Legarreta G. (BARCELONA)
* Anabella Coloiera (BARCELONA)

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...