martes, abril 16, 2024

Ya es oficial: Channing Tatum será Gámbito en la película de 20th Century Fox ‘Gambit’

Tras muchos rumores en los que se afirmaba que estaba en peligro el acuerdo de Channing Tatum para dar vida a Gámbito en la película de 20th Century Fox Gambit, pues el actor decían que tenía la intención de salir del spin-off de X-Men, desde The Hollywood Reporter se confirma que el acuerdo ya está aceptado y por lo tanto Tatum está asociado al proyecto para protagonizarlo y producirlo.

Según parece, las negociaciones llegaron a un punto sensible, pero nunca hubo peligro real de que no siguiera hacia adelante. Su compromiso con el papel podría durar más de una década, similar al que ha tenido Hugh Jackman en la saga X-Men y las películas en solitario como Lobezno.

Gambit será dirigida por Rupert Wyatt (El origen del planeta de los simios) con guión de Josh Zetumer (Robocop). El guión se basará en la saga de cómics clásica de Marvel escritos por Chris Claremont, el cual creó al personaje junto a Jim Lee para Marvel en 1990. Gámbito, también conocido como Remy LeBeau, tiene la habilidad de cambiar la materia mediante energía cinética, provocando que el objeto en cuestión esté cargado y explote una vez lo ha lanzado contra un objetivo.

El personaje ya apareció en X-Men – Orígenes: Lobezno y fue interpretado por el actor Taylor Kitsch en 2009. Su interpretación fue la que menos críticas negativas recibió, aunque la película no salió bien parada y supuso un revés para Fox, que planeaba realizar otras precuelas de los mutantes, como Magneto o Tormenta.

Gambit se estrenará el 7 de octubre de 2016.

Fuente: THR

2 COMENTARIOS

  1. ni me convence el personaje para una película(casi que tampoco para un cameo) ni mucho menos ese pedazo de actor que es channing tattun. Uno de los peores actores del momento. Para mi está ahí ahí con el cara-palo de mad max. Me parecen HORRIBLES.

  2. La verdad es que Tom Hardy me gusta mucho más que Tatum, que admito sabe adaptarse a muchos géneros, pero no lo veo como superhéroe. Y Gámbito tiene sus fieles seguidores, aunque yo no soy uno de ellos. Supongo que tendrán que hacer una muy buena historia para sacarlo adelante. Tampoco iba ilusionado con AntMan y luego me entretuvo mucho, así que ya no puedo decir "de este agua no beberé".

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...