jueves, abril 18, 2024

Winona Ryder confirma que estará en ‘Bitelchús 2’

Tim Burton no pasa por su mejor momento, y no creativamente sino a nivel de éxitos, pues sus últimas películas (Sombras tenebrosas, Frankenweenie y  Big Eyes) no han sido precisamente taquillazos, por lo que está necesitado de una buena película. Con Michael Keaton en lo más alto tras Birdman es el momento idóneo de sacar adelante Bitelchús 2, y si ya sabíamos que ambos estaban interesados, ahora se confirma que la película se hará y contará con Winona Ryder, pues ella misma ha declarado en el programa de la NBC de Seth Meyers que se ha unido al proyecto.

Ryder interpretó al oscuro personaje de Lydia Deetz en la película de 1988, y repetirá el papel, comentando en el programa:

«Creo que puedo confirmarlo porque Tim Burton lo confirmó. Fue muy secreto, top secret: ‘Yo no sé lo que puede suceder, no lo sé’, y entonces él estaba haciendo un poco de prensa de Big Eyes e hizo una declaración a las cámaras y dijo: ‘Oh sí, lo estamos haciendo y Winona va a estar’. ¿Así que qué puedo decir …? Quiero decir que él lo dijo. Pero yo realmente no sé mucho más que cualquier otra persona».

A finales de 2014, Burton aseguró que una secuela estaba siendo concebida y que sería protagonizada por Keaton:

«Es un personaje que me encanta y lo echo de menos. En realidad echo de menos trabajar con Michael. Solamente hay un Bitelchús y ese es Michael. Estamos trabajando en un guión y creo que ahora hay más posibilidades que nunca para que suceda».

Tendremos que esperar para conocer detalles de la trama y el resto del reparto, pero es una buena noticia que tengamos una secuela de todo un clásico de los 80, y que no sea un remake ni un reinicio, sino una continuación con todo el equipo original implicado, y de la que el director ha dicho que su título podría ser  Beetlejuice Goes Hawaiian.

Bitelchús (cuyo título original es Beetlejuice), dirigida por Tim Burton, contaba la historia de una pareja que, tras un accidente de coche, se daban cuenta que estaban muertos y querían echar a los nuevos inquilinos de su casa. Para esto usaban estratagemas que no les impresionaban a los nuevos habitantes de la casa, por lo que tuvieron que contratar a Bitelchus, un ser que vive en el nomundo y que se hace llamar «exorcista de vivos» o «bioexorcista».

El reparto de la original estaba encabezado por Alec Baldwin, Geena Davis, Winona Ryder, Jeffrey Jones, Catherine O’Hara y en el papel de Bitelchús, Michael Keaton.

Os dejamos con la entrevista completa:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...