viernes, abril 19, 2024

Vídeo sobre cómo se hizo ‘Frozen Fever’ incluido en ‘Walt Disney Animation Studios Short Films Collection’

Ya está disponible en Estados Unidos, a través de Digital HD / Disney Movies, el recopilatorio de cortos Walt Disney Animation Studios Short Films Collection  que saldrá a la venta también allí en formato físico el 18 de este mes. Entre muchos cortometrajes animados, se incluye Frozen Fever, continuación en formato corto de la exitosa Frozen. El reino del hielo, y hoy os ofrecemos un exclusivo vídeo detrás de las escenas de este corto, confiando editen este recopilatorio en nuestro país.



Frozen Fever volvía a traer a todos los hogares a nuestros entrañables amigos Anna, Elsa, Kristoff y Olaf, y se pudo ver en cines precediendo a Cenicienta de Disney, la película de acción real dirigida por Kenneth Branagh inspirada en el clásico cuento de hadas de 1950.

Dirigido por Chris Buck Jennifer Lee, y producido por Peter Del Vecho y Aimee Scribner, con una canción nueva de Robert Lopez y Kristen Anderson-LopezFrozen Fever fue el primer proyecto que volvía a reunir al equipo original de Frozen. El reino del hielo de Disney, ganadora del Oscar.

Pero no sólo este corto aparece en el recopilatorio, sino que también podemos ver Buenas migas (proyectado antes de Big Hero 6), Get a Horse! (proyectado antes de Frozen. El mundo de hielo), Paperman (proyectado antes de Rompe Ralph), Enredados para siempre (proyectado antes de La Bella y la Bestia 3D), La balada de Nessie (proyectado antes de Winnie The Pooh), Tick Tock Tale, Prep and Landing: Operation Secret Santa, How to hook up your home theater, The Little Matchgirl, Lorenzo John Henry. Además de los cortos, tenemos algunas características especiales como «Filmaker intros», en el que los directores hablan de sus proyectos, entre otros.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES