viernes, abril 19, 2024

Tráiler restringido y póster de ‘Scouts Guide to the Zombie Apocalypse’

La fórmula de apocalipsis zombie mezclado con un tono de humor en el cine ha funcionado siempre. Como precedentes existen Zombies Party o Zombieland y desde este año se puede añadir Scouts Guide to the Zombie Apocalypse, la cual podéis ver su tráiler restringido y su póster oficial.

Tres scouts y amigos de toda la vida unen fuerzas en un cocktail de lo más gamberro para convertirse en el equipo de superhéroes que menos lo parece del mundo. Cuando su pacífica ciudad es devastada por una invasión zombie, lucharán por sus vidas y pondrán sus habilidades de scouts al servicio de la Humanidad.

La película dirigida por Christopher Landon, está protagonizada por Cloris Leachman, David Koechner, Tye Sheridan,Logan Miller, Joey Morgan, Sarah Dumont, Halston Sage y Patrick Schwarzenegger.

El guión de Landon está basado en un borrador de Lona Williams y Etan Cohen a partir de un guión original de Emi Mochizuki y Carrie Evans. Todd Garner y Andy Fickman la han producido, con Bryan Brucks, Sean Robins y Samson Mucke ejerciendo como productores ejecutivos.
Scouts Guide to the Zombie Apocalypse se estrenará el 6 de Noviembre

Tráiler restringido y póster de 'Scouts Guide to the Zombie Apocalypse'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES