jueves, abril 18, 2024

Tom Holland ya ha rodado su cameo como Spider-Man en ‘Capitán América: Civil War’

Hace escasamente un mes que Tom Holland fue elegido como el nuevo Spider-Man para las próximas películas de Marvel Studios así como el reinicio de la saga Spider-Man de Sony Pictures, y el actor ya ha preparado su debut como el personaje en Capitán América: Civil War.

Por el momento no se sabe cuanto tiempo aparecerá en pantalla en esta nueva entrega de Capitán América, pero en una entrevista, los guionistas del reinicio de Spider-Man, John Francis Daley y Jonathan Goldstein han revelado que al menos parte de ella se ha rodado y que este fin de semana estarán en Marvel Studios viendo dicho metraje.

Según ha dicho Goldstein:

«Escuchamos cosas buenas. Incluso podríamos llegar a ver el traje de Spidey, lo que es emocionante.»

Goldstein también comentó los rumores acerca de una lista de reparto para la película que ha estado circulando por la red, y comentó:

«Hemos hablado de ciertos personajes, pero nada es seguro todavía.»

Daley Goldstein escribirán el guión de la próxima película de Spider-Man, reinicio que cuenta con el director Jon Watts. Ambos son los responsables del guión, además de debutar como directores, de Vacaciones (secuela de Vacaciones de una chiflada familia americana), y anteriormente han escrito las dos películas de Cómo acabar con tu jefe además de El increíble Burt Wonderstone y Lluvia de albóndigas 2
Sony Pictures financiará y estrenará en todo el mundo la próxima entrega de la multimillonaria franquicia Spider-Man, en una película coproducida por Kevin Feige, y su equipo de expertos en Marvel, Amy Pascal, quien supervisó el estreno de la franquicia para el estudio hace 13 años. 
Spider-Man llegará a los cines el 28 de julio de 2017.

Fuente: Vulture

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...