viernes, marzo 29, 2024

Taquilla USA: ‘Straight Outta Compton’ sigue dominando en la taquilla

A pesar de contar con algunos estreno con repartos bien conocidos y cuyos trailers han estado calentando motores, ninguno de ellos ha podido hacerle frente a Straight Outta Compton que logra defender con éxito el primer puesto de la semana pasada en su estreno y cuyos 26,8 millones obtenidos estos días hacen que su recaudación total ascienda a 111,5 millones de dólares. El puesto dos, y también repitiendo posición respecto a la semana pasada, es para Misión Imposible – Nación Secreta que suma otros 11,7 millones a su recaudación total que asciende a 157,8 millones de dólares.
Entrando directamente al puesto tres encontramos el estreno Sinister 2, secuela de Sinister que fue estrenada en octubre del 2012 recaudando 77 millones de dólares con un presupuesto de solamente 3 millones. La secuela, que en este caso logra recaudar unos 10,6 millones en su primer fin de semana en cartelera, nos muestra a una protectora madre (Shannyn Sossamon) y sus gemelos de 9 años (Robert y Dartanian Sloan) que se encuentran en una casa rural marcada por la muerte mientras el espíritu maligno de Buhguul sigue propagándose con una intensidad aterradora.

El puesto cuatro es para otro estreno de la semana, Hitman: Agente 47 (8,20 millones), nueva adaptación del famoso videojuego con el mismo nombre, dirigida por Aleksander Bach y protagonizada por Rupert Friend junto a Zachary Quinto, Hannah Ware, Thomas Kretschmann, Dan Bakkedahl y Ciaran Hinds. Hitman: Agente 47 se centra en la historia de un asesino de élite que fue creado mediante ingeniería genética  para convertirse en la máquina de matar perfecta. Se le conoce por los dos últimos dígitos del código de barras tatuado en su nuca y es la culminación de años de investigación (y cuarenta y seis clones anteriores), que le han dotado de una fuerza, velocidad, resistencia e inteligencia  sin precedentes. Su último objetivo es una mega corporación que planea desvelar el secreto de su pasado para crear un ejército de asesinos con poderes que lo superan incluso a él. El Agente 47 se alía con una joven que podría guardar el secreto para superar a sus poderosos rivales mientras afronta increíbles revelaciones acerca de sus orígenes y se prepara para una épica batalla con su enemigo mortal.
Bajando dos posiciones el puesto cinco es para Operación U.N.C.L.E. (7,42 millones) y el puesto seis es para American Ultra, el tercer estreno de la semana en hacerse un hueco entre las diez películas más vistas. American Ultra es la historia de Mike (Jesse Eisenberg), un colgado que no tiene ninguna motivación y que vive con su novia Phoebe (Kristen Stewart) en una pequeña y aburrida ciudad. Una noche, su vida toma un giro inesperado cuando el pasado de Mike vuelve a perseguirlo y se convierte en el blanco de una operación gubernamental que pretende acabar con él.
El puesto siete es para The gift (4,30 millones) que baja dos posiciones y el puesto ocho es para Ant-Man (4,09 millones) que también baja dos posiciones. El puesto nueve lo pasa a ocupar Los Minions (3,71 millones) que solo baja una posición mientras que Cuatro Fantásticos (3,65 millones) pierde seis posiciones pasando a ocupar el último lugar de la lista en su tercera semana en cartelera, el puesto número diez.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...