viernes, abril 19, 2024

Scooby-Doo y sus amigos vuelven a los cines de la mano de Warner

¡En marcha la máquina de los misterios! Scooby-Doo y sus amigos, en lucha contra el crimen, se embarcarán pronto en una nueva comedia de aventuras, ya que Warner Bros. Pictures se prepara para llevar de nuevo la muy querida franquicia de Hanna-Barbera a las salas de cine en 2018.

El anuncio ha sido realizado conjuntamente por Greg Silverman, Presidente de Desarrollo Creativo y Producción Mundial, Dan Fellman, Presidente de Distribución Nacional, Sue Kroll, Presidente de Marketing y Distribución Mundial y Veronika Kwan Vandenberg, Presidente de Distribución Mundial, Warner Bros. Pictures.

Ya han pasado diez años desde el estreno de la última adaptación al cine de la serie, Scooby-Doo 2: Desatado, y esta nueva película será dirigida por el varias veces nominado al Premio Emmy Tony Cervone (Space Jam, la película de dibujos animados The Looney Tunes Show y Scooby-Doo! Misterios, S.A.). El renombrado visionario de la animación Dan Povenmire (Phineas y Ferb, Padre de familia) aportará también su sensibilidad creativa a la producción como productor ejecutivo. El productor es Matt Lieberman (Dr. Dolittle 4). 
 
Al hacer el anuncio, Silverman reconoció:

«Como les sucede a un sinnúmero de admiradores, siempre me han gustado los personajes de Hanna-Barbera. Como uno de sus más famosos embajadores de la marca, Scooby-Doo llevará la batuta a la hora de volver a presentar a este panteón de estrellas animadas populares a gran escala con esta nueva y emocionante película».

Fellman dijo:

«Siempre es un placer ver a Scooby-Doo en la gran pantalla y compartir con el público sus aventuras en imágenes más grandes que la vida real. A medida que crecen las expectativas en la producción, hará que esa temporada de otoño comience con un estallido de alegría».  

Kroll añade:

«Es maravilloso trabajar con este equipo de realizadores, que tienen un gran talento e inspiración. No podíamos pedir mejores productores que Charles Roven, Richard Suckle y Allison Abbate, que tienen un gran afecto y respeto por esta propiedad y que conocen tan bien el universo de Hanna-Barbera«.

Kwan Vandenberg dijo:

«Scooby-Doo y sus amigos tienen el tipo de atractivo universal que llega a todas las culturas y a todas las generaciones. Esperamos que esta nueva película de la franquicia genere aún más admiradores en todo el mundo».

Scooby Doo se estrenó en 2002, con un presupuesto de 84 millones de dólares, y recaudó más de 275 millones en todo el planeta. En 2004 se estrenó la secuela, que sobrepasó los 181 millones de dólares, así que veremos si ahora consiguen una buena recaudación o sigue el descenso que ha visto en sus predecesoras.
 
Fuente: Warner Bros.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno de ‘Riverbed (El estanque de la doncella)’, de Bassem Breche

El próximo día 26 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de ConUnPack Riverbed (El estanque de...