viernes, marzo 29, 2024

Póster y tráiler de ‘Vampyres’, que llegará a los cines en septiembre

Tras su premiere mundial en Madrid el año pasado, dentro de Nocturna, Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, Vampyres llegará a los cines españoles el próximo 25 de septiembre, y os presentamos su póster y su tráiler oficial.

Se trata de una nueva aproximación al universo de Vampyres (1974), por parte de su creador, José Ramón Larraz con dirección de Víctor Matellano. La historia es nuevamente de Larraz, y el guión es autoría de este junto a Matellano. Toma elementos de la primigenia historia pero la trama se desarrolla de diferente forma.

En la película, un grupo de jóvenes artistas acampan en un bosque junto a un lago.  Hasta la zona llega también un hombre joven con un oscuro pasado. Es una zona en la que está desapareciendo gente. La clave estará en un misterioso caserón cercano, en el que habitan dos extrañas mujeres….

El reparto de Vampyres cuenta con Caroline Munro, intérprete de La espía que me amó y El viaje fantástico de Simbad, e icono del género de terror por títulos como Maniac, Capitán Kronos o Drácula 73 junto a Christopher Lee, a la que acompaña un joven elenco internacional, así como una serie de grandes nombres del Eurohorror como son Fele Martínez (Tesis), Lone Fleming (La noche del terror ciego), May Heatherly (Virus), Antonio Mayans (La invasión de  los zombies atómicos) o Conrado San Martín (Gritos en la noche).

Los efectos especiales de maquillaje están hechos sin retoque digital, son obra del inglés Colin Arthur, autor de la fauna de La historia interminable, quien trabajó también en Alien y 2001. La sangre utilizada en Vampyres está hecha con la misma fórmula que Arthur utilizó para realizar la de El resplandor.

Vampyres es una producción de Ángel Mora para Artistic Films. En el apartado técnico acompañan a Artistic Films empresas como The Other Side CinemaRecámaraGigantes y MolinosLa Mansión del terror Fonofox en calidad de productores asociados.

Póster y tráiler de 'Vampyres', que llegará a los cines en septiembre

Fuente: Premium Cine

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...