jueves, marzo 28, 2024

Póster oficial de ‘Mi gran noche’ de Álex de la Iglesia con Raphael y Mario Casas

Universal Pictures International Spain ha revelado el póster oficial de Mi gran noche, la última película de Álex de la Iglesia en la que veremos a Mario Casas caracterizado de forma muy peculiar como el cantante Adanne, además de volver a ver en pantalla grande a Raphael

En la película, Jose, en paro, es enviado por la ETT de figurante a un pabellón industrial a las afueras de Madrid, para trabajar en la grabación de un programa especial de Nochevieja, en pleno agosto.

Cientos de personas como él llevan semana y media encerrados día y noche, sudando desesperados mientras fingen reír, festejando estúpidamente la falsa venida del año nuevo, una y otra vez. No hay nadie contento.

Alphonso, la estrella carismática de la canción, es capaz de todo para asegurarse que su actuación tendrá el máximo share.  Adanne, su antagonista, joven cantante latino, es acosado por las fans que quieren chantajearle.  Los presentadores del programa se odian, compitiendo entre sí para ganarse la confianza del productor, que lucha por impedir el cierre de la cadena. Pero lo que nadie espera es que la vida de Alphonso corra peligro.

Mientras ríen y aplauden sin sentido actuaciones que no ven, los figurantes enloquecen, y nuestro protagonista se enamora.  ¿Podrá sobrevivir un hombre bueno a esta espiral sin sentido que es la vida?
Mi gran noche, dirigida por Álex de la Iglesia, cuenta en el reparto con Raphael, Mario Casas, Pepon Nieto, Blanca Suárez, Santiago Segura, Carlos Areces, Enrique Villen, Jaime Ordoñez, Terele Pávez, Carolina Bang, Luis Callejo, Ana Polvorosa, Luis Fernandez, Antonio Velázquez, Carmen Ruiz, Toni Acosta, Tomás Pozzi, Marta Castellote, Ignatius Farray, Eduardo Casanova, Daniel Guzman, Lucia De La Fuente, y con la colaboración especial de Carmen Machi Hugo Silva.

La película llegará a los cines el próximo 23 de octubre.

Póster oficial de 'Mi gran noche' de Álex de la Iglesia con Raphael y Mario Casas

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...