jueves, marzo 28, 2024

Otro guionista para la nueva adaptación de ‘Masters of the universe’

A principios de año se publicó que el guionista Jeff Wadlow había terminado la escritura del guión para la nueva adaptación de Masters of the universe, pero ahora se publica que Christopher Yost también visitará Eternia.
Yost es conocido en el Universo cinematográfico de Marvel por haber redactado los guiones de Thor: El mundo oscuro y Thor: Ragnarok (que aún está en proceso de preproducción), y ahora ayudará a la largamente retrasada nueva aventura de He-man en la gran pantalla.
Masters del universo ya tuvo una primera adaptación en 1987, protagonizada por el entonces en alza Dolph Lundgren, que, a pesar de haberse revalorizado con los años, fue uno de los grandes fracasos comerciales de Cannon Films.
Tal fue el desastre y la pérdida económica que el estudio cayó en bancarrota, se suspendieron los planes para la realización de la secuela y Mattel paralizó la producción de las figuras en las que se basaba la película.
La nueva adaptación ha tenido vinculados en algún momento a Jon M. Chu como director, al propio Wadlow, Mike Cahill, Harald Zwart o Chris McKay, aunque, por el momento, Sony Pictures (a través de Columbia Pictures), Escape Artists, Jason Blumenthal y Steve Tisch (que se encargarán de la producción), no han revelado quién dirigirá la adaptación.
Masters del universo cuenta la historia del joven príncipe Adam, que se transforma en un guerrero llamado He-man por el poder de una espada mágica, y se convierte en la única esperanza de su planeta Eternia, enfrentándose al malvado Skeletor.
Este punto de partida surgió en los cómics que acompañaban a la popular y revalorizada línea de juguetes que comenzó a venderse en 1982 por la compañía Mattel, la cual produjo, junto a Filmation una serie de televisión de dibujos animados con 150 episodios.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...