jueves, abril 18, 2024

Michael Caine y Harvey Keitel en el póster y el tráiler de ‘Youth’

Fox Searchlight Pictures ha hecho público el primer tráiler y un nuevo póster de Youth, a los que acompañamos con el primer póster publicado hace tiempo, donde los actores Michael Caine y Harvey Keitel buscan una segunda juventud.
Dos amigos están pasando unas vacaciones de lujo en un hotel de los Alpes suizos. Mientras que uno no tiene ningún interés por retomar su carrera musical a pesar de la insistencia de su hija, el otro quiere terminar el guión de la que puede ser su última película importante con su musa.

Ambos están acompañados de un amigo más joven, un joven actor que busca una película que de importancia a su carrera. En un lugar con vistas inolvidables y música embriagadora, la película cuestiona si la vida no puede dar un giro drástico en cualquier momento.
Michael Caine y Harvey Keitel en el póster y el tráiler de 'Youth'Michael Caine y Harvey Keitel en el póster y el tráiler de 'Youth'

Está escrita y dirigida por Paolo Sorrentino (La gran belleza) y protagonizada por Michael Caine (Kingsmen: Servicio secreto), Harvey Keitel (El gran hotel Budapest), Rachel Weisz, Jane Fonda y Paul Dano.
Youth llegará a los cines americanos el próximo 4 de diciembre.
Fuente: Fox

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...