viernes, marzo 29, 2024

Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio juntos de nuevo en ‘The Devil in the White City’

Buenas noticias para los seguidores de la dupla ScorseseDiCaprio. Tras muchas películas juntos, el director y actor volverán a trabajar juntos en The Devil in the White City bajo la producción de Paramount
Martin Scorsese es uno de esos directores que no les gusta desprenderse de sus actores preferidos para ninguna de sus películas y Leonardo DiCaprio, desde Gangs of New York, sustituyó a Robert De Niro, el que era el actor fetiche del director durante muchos años.
Esta nueva película será una adaptación del libro «The Devil in the White City: Murder, Magic, and Madness at the Fair That Changed America» de Erik Larson  y que contará la vida de H. H. Holmes, un personaje real del Chicago de 1893 que llegó a ser comparado con Jack el Destripador.
Según la propia sinopsis del mismo libro, cuenta la historia real del arquitecto que creó la gran exposición universal de Chicago en 1893 y del hombre que quiso destruirla sembrando el terror. Larson nos lleva al Chicago de finales del siglo XIX para contarnos la historia real de dos hombres unidos por un sueño que se convirtió en pesadilla.
Billy Ray será el responsable de adaptar esta novela para la gran pantalla, siendo éste artíficie de otros grandes títulos tales como Los Juegos del Hambre o Capitán Phillips.
De esta manera, se trata de la sexta colaboración entre Scorsese y DiCapario, sin contar el proyecto del biopic de Frank Sinatra que se rumoreaba que protagonizaría también el actor. Aunque mientras tanto, podremos ver otra colaboración entre el director y el actor en el cortometraje The Audition, que contará con Robert De Niro, la otra fuente del éxito de Martin Scorsese.
Fuente: The Playlist

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...