viernes, marzo 29, 2024

James Wan se une para producir el reinicio de ‘Mortal Kombat’

Las películas de Mortal Kombat no lograron en el pasado la repercusión que se esperaba de ellas, y New Line no encontraba la manera de lograr sacar adelante un nuevo reinicio de éxito de la misma, por lo que se conformó con una serie para Internet, que ha funcionado muy bien, y ha servido para que se decidan por apoyar una nueva película.
 
 
Tras el éxito de Fast & Furious 7, el director James Wan ha sido elegido para producir esta nueva entrega de Mortal Kombat, alguien que sabe lo que es rentabilizar un proyecto, como hizo con Expediente Warren: The Conjuring y la terrorífica Insidious
 
El estudio ha elegido a Wan para alejarse de la mitología del videojuego repleto de artes marciales oscuras y brutalmente reales. Recordemos que la película está basada en la icónica saga de videojuegos de Midway Games, que ganó notoriedad en la década de los 90 por su representación de forma gráfica y violenta del combate cuerpo a cuerpo. Desde su lanzamiento, la franquicia ha vendido más de 35 millones de unidades, más que suficiente para justificar un reinicio, tras una primera película en 1995 y la secuela que se estancó en 1997, Mortal Kombat: Aniquilación. Entre 1998 y 1999 se emitió la serie Mortal Kombat: Conquest, y hasta 2011 no volvimos a ver esta saga en formato serie con Mortal Kombar: Legacy, sin olvidarnos de la serie de televisión.
 
El guión está escrito por Oren Uziel (Mortal Kombat: Legacy) y Dave Callaham (Los Mercenarios), y en esta ocasión la historia se centrará en un chico aparentemente inofensivo, que se da cuenta de su potencial cuando se encuentra atrapado en medio de una batalla interdimensional entre los guerreros de la Tierra y los monstruos de Outworld. Ahora, con el fin de detener la destrucción total del mundo, debe ganar el torneo de artes marciales conocido como «Mortal Kombat».

Fuente: TB

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...