jueves, marzo 28, 2024

‘Ice Age: Collision Course’ cambia su fecha de estreno

La quinta entrega de la franquicia de 20th Century Fox y Blue Sky Studios Ice Age ya tenía título oficial, Ice Age: Collision Course, y ahora ha cambiado su fecha de estreno para evitar que coincida en los cines con el reinicio de Los Cazafantasmas.
Con esta nueva fecha, la película llegará a los cines el 22 de julio de 2016 y se enfrentará en su estreno con la película de Guy Ritchie Knights of the Round Table: King Arthur, que no quieren un mal estreno para intentar sacar adelante una nueva franquicia basada en las leyendas británicas.

Ice Age: Collision Course contará de nuevo con las voces de John Leguizamo, Ray Romano, Denis Leary y Queen Latifah, dando personalidad a Sid, Manny, Diego y Ellie. A ellos se les unirá en esta ocasión Keke Palmer, Wanda Sykes y Jay Leno. 
Hasta la fecha, las cuatro películas anteriores de Ice Age han recaudado 729,6 millones de dólares en Estados Unidos, y casi 3 billones de dólares a nivel mundial con las dos últimas entregas recaudando más de 850 millones en todo el mundo. Seguro que esta nueva entrega incrementa mucho la recaudación total de la franquicia.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...