martes, abril 16, 2024

Gabriel Chavarria se incorpora al reparto de ‘War of the planet of the apes’

Ayer se publicó que 20th Century Fox ha terminado el rodaje principal de X-men: Apocalypse e Independence day: Resurgence, por lo que el estudio se ha puesto manos a la obra para completar el reparto de la nueva secuela de El origen del planeta de los simios, la cual parece que llevará el título de War of the planet of the apes.
Sea o no el título definitivo de la nueva entrega de la franquicia, el actor Gabriel Chavarria (que debutó con Diarios de la calle y el año pasado estuvo en East Los high) se ha incorporado al reparto para interpretar a uno de los humanos principales que se enfrentarán a los simios.
Matt Reeves (que volverá a sentarse en la silla del director) comentó hace tiempo que en esta película «la posible guerra que se aproxima (y que puede que sea el centro de la tercera entrega) es, precisamente, lo que el personaje de César está intentando evitar».
A pesar de estos comentarios, y que no hay un argumento oficial ni una ubicación temporal de los acontecimientos, sí han confirmado que no van a enlazar con la saga de películas que ya conocemos, al menos, hasta que se haga la última película de esta nueva saga.
Andy Serkis volverá a interpretar a César, como cabecilla del movimiento simio en su enfrentamiento con los humanos en War of the planet of the apes, que se estrenará el 29 de julio de 2016.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...