jueves, marzo 28, 2024

Estrenos de la semana: 28 de Agosto de 2015

Atrapa la bandera
Título V.O.: Capture the Flag
Año de producción: 2015
Distribuidora: Paramount Pictures
Género: Animación
Director: Enrique Gato
Guión: Jordi Gasull
Intérpretes: Michelle Jenner, Dani Rovira
«Un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la humanidad». Con estas palabras Neal Armstrong llegaba a la luna en 1969. Ahora el adinerado texano Richard Carson pretende borrar todo y apropiarse del Satélite, que contiene una fuente de energía inagotable. Para impedirlo, un niño, Mike Goldwin, hijo y nieto de astronautas, viajará con su novia, su abuelo y un lagarto para realizar una gran hazaña en la que se verán en varios peligros para lograr su cometido ¡Tienen que atrapar la bandera!
Las sillas musicales
Título V.O.: Les chaises musicales
Año de producción: 2015
Distribuidora: Karma Films
Género: Drama
Director: Marie Belhomme
Fotografía: Pénélope Pourriat
Intérpretes: Carmen Maura, Isabelle Carré (Perrine), Philippe Rebbot
Como en el juego de Las sillas musicales, Perrine pasa la vida corriendo de un lado para otro, buscando su sitio. Trabaja como música casi profesional y supera su existencia solitaria animando en cumpleaños y otras celebraciones. El día que, accidentalmente, provoca que un hombre entre en coma, la música se parará para Perrine que, llevada por el sentimiento de culpa, hará lo posible para despertar al desconocido. Para ello averiguará todo de su vida, hasta el punto de llegar a enamorarse de él.

Lilting
Título V.O.: Lilting
Año de producción: 2014
Distribuidora: Surtsey films
Género: Drama
Director: Hong Khaou
Guión: Hong Khaou
Música: Stuart Earl
Fotografía: Urszula Pontikos
Intérpretes: Peter Bowles (Alan), Pei-pei Cheng (Junn), Ben Whishaw (Richard), Andrew Leung (Kai), Morven Christie (Margaret), Naomi Christie (Vann), Peter E. Hopkins (camarero)
Una mujer china, que vive en un geriátrico de Londres, llora la prematura muerte de su hijo. De pronto, su mundo es perturbado por la presencia de un extraño, la pareja del joven, que intentará acercarse a la madre para no abandonarla durante su duelo. Tendrán que superar la brecha idiomática y el hecho de que la madre no conocía la orientación sexual de su vástago. Un traductor les ayudará a reconstruir los recuerdos de un hombre al que ambos amaron y a ver que están conectados por su dolor.
Papusza
Título V.O.: Papusza
Año de producción: 2013
Distribuidora: Pirámide Films
Género: Drama
Director: Joanna Kos-Krauze, Krzysztof Krauze
Guión: Joanna Kos-Krauze, Krzysztof Krauze
Música: Jan Kanty
Fotografía: Krzysztof Ptak
Intérpretes: Jowita Budnik (Bronislawa Wajs «Papusza»), Zbigniew Walerys (Dionizy Wajs), Antoni Pawlicki (Jerzy Ficowski), Artur Steranko (teniente Czarnecki), Sebastian Wesolowski (Tarzan,hijo de Papusza), Patryk Dytlow (Tobar), Leokadia Brzezinska (Reca)
Bronislawa Wajs, conocida por el sobrenombre Papusza («muñeca» en romaní), fue la primera poeta gitana que recibió el reconocimiento de ver su obra publicada en Polonia. Repudiada por su propia comunidad, nacida en una familia nómada, expresaría los sufrimientos y anhelos de su pueblo en versos de un poderoso lirismo. Hasta su muerte en 1987, Papusza vivió inmersa en la pobreza y la abnegación. Esta es una historia sobre su ascenso y caída y la relación con su descubridor: Jerzy Ficowski.
Ricki
Título V.O.: Ricki and the Flash
Año de producción: 2015
Distribuidora: Sony Pictures Releasing
Género: Comedia Dramática
Director: Jonathan Demme
Guión: Diablo Cody
Fotografía: Declan Quinn
Intérpretes: Meryl Streep (Ricki), Kevin Kline (Pete Brummel), Charlotte Rae (Oma), Rick Sprinfield (Greg), Audra McDonald (Maureen), Sebastian Stan (Joshua), Ben Platt (Daniel), Maria Di Angelis (Maria Di Angelis), Mamie Gummer (Julie)
Ricki Rendazzo es una heroína de la guitarra que, durante años, ha perseguido su sueño de convertirse en estrella de rock. Sin embargo, a lo largo de este tiempo, ha cometido innumerables errores que le han llevado a fracasar en su matrimonio y a distanciarse de su hija. Sin embargo, Ricki tendrá una segunda oportunidad para redimirse y hacer las cosas bien con su familia a través de la música. Para ello contará con la ayuda de Greg, un rockero que está perdidamente enamorado de ella.
Un día perfecto
Título V.O.: A Perfect Day
Año de producción: 2015
Distribuidora: UIP
Género: Drama
Director: Fernando León de Aranoa
Guión: Fernando León de Aranoa, Diego Farias, Paula Farias
Música: Arnau Bataller
Fotografía: Alex Catalán
Intérpretes: Tim Robbins (B), Sergi López (Goyo), Benicio del Toro (Mambrú), Mélanie Thierry (Sophie), Olga Kurylenko (Katya), Fedja Stukan (Damir), Eldar Residovic (Nikola)
Un grupo de cooperantes trata de sacar un cadáver de un pozo en medio del conflicto de Kosovo, donde alguien lo ha tirado para contaminar el agua y dejar sin abastecimiento a las poblaciones cercanas a él. Pero esta tarea tan simple se convierte aquí en una misión casi imposible en la que el verdadero enemigo parece ser la irracionalidad. Los cooperantes no se darán por vencidos y recorrerán el delirante paisaje bélico tratando de resolver la situación como ratones atrapados en un laberinto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...