viernes, marzo 29, 2024

Estrenos de la semana: 14 de Agosto de 2015

El bailarín del desierto
Título V.O.: Desert Dancer
Año de producción: 2014
Distribuidora: Betta films
Género: Drama
Director: Richard Raymond
Guión: Jon Croker
Música: Benjamin Wallfisch
Fotografía: Carlos Catalán
Intérpretes: Freida Pinto (Elaheh), Reece Ritchie (Afshin Ghaffarian), Tom Cullen (Ardavan), Akin Gazi (Farid Ghaffarian), Nazanin Boniadi (Parisa Ghaffarian), Marama Corlett (Mona), Simon Kassianides (Sattar), Neet Mohan (Javadi,Naser)
En Irán, donde la danza es ilegal, Afshin Ghaffarian es un hombre dispuesto a todo por su deseo de ser bailarín. Con Youtube como maestro, el joven crea un grupo clandestino de baile con sus compañeros de Universidad. A medida que sus habilidades crecen, Afshin y el resto organizarán una actuación secreta en medio del desierto. En la lucha por sus derechos y libertades, deberán luchar contra la represión de su país hasta el punto de poner en peligro su propia vida para cumplir sus sueños.
El cartero de las noches blancas
Título V.O.: Belye nochi pochtalona Alekseya Tryapitsyna
Año de producción: 2014
Distribuidora: Film Buro
Género: Drama
Director: Andrey Konchalovskiy
Guión: Andrey Konchalovskiy, Elena Kiseleva
Intérpretes: Aleksey Tryapitsyn (Lyokha), Irina Ermolova (Irina), Timur Bondarenko (Timur), Viktor Kolobkov (Kolobok), Viktor Berezin (Vitya), Irina Silich (Sestra Tatyany), Yuriy Panfilov (Yura), Nikolay Kapustin (Kolya)
Los habitantes del lago Kenozero viven del mismo modo que, durante siglos, vivieron sus antepasados. En esa pequeña comunidad, donde todos se conocen, sólo se produce lo necesario para sobrevivir. Las comunicaciones con el exterior se realizan gracias a la lancha del Cartero, pero cuando alguien roba el motor de la embarcación y, además, la mujer que ama se escapa a la ciudad, el Cartero emprenderá un viaje de autodescubrimiento que le ayudará a comprender que no hay nada mejor que el hogar.

Extinction
Título V.O.: Extinction
Año de producción: 2015
Distribuidora: Sony Pictures
Género: Terror
Director: Miguel Ángel Vivas
Guión: Miguel Ángel Vivas, Alberto Marini
Música: Sergio Moure
Fotografía: Josu Inchaustegui
Intérpretes: Jeffrey Donovan (Jack), Clara Lago (mujer), Matthew Fox (Patrick), Quinn McColgan (Lu), Valeria Vereau (Emma), Jeremy Wheeler (conductor del autobús)
Nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y su hija Lu sobreviven solos en las afueras de Harmony, un rincón olvidado cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack y un odio profundo perdura entre ellos. Cuando los infectados, que se creían extintos, reaparecen, ambos deberán dejar atrás su rencor para sobrevivir y proteger a lo que más quieren: la pequeña Lu.
Mala Sangre
Título V.O.: Mauvais Sang
Año de producción: 1986
Género: Drama
Director: Leos Carax
Guión: Leos Carax
Música: Sergei Prokofiev y Benjamin Britten
Fotografía: Jean-Yves Escoffier
Intérpretes: Denis Lavant, Juliette Binoche, Julie Delpy, Michel Piccoli, Hans Meyer y Serge Reggiani
Marc y Hans son dos ladrones que deben saldar en tan solo dos semanas una importante deuda con una mujer americana. Para llevar a cabo su plan y  conseguir el dinero que necesitan tendrán que encontrar a un cómplice que les ayude a robar y vender un nuevo antídoto para curar un virus, que está matando a los que «practican el amor sin amor». Para ello reclutan a Alex, un chico rebelde que acaba de romper su relación con su novia.
Operación U.N.C.L.E.
Título V.O.: The Man from U.N.C.L.E.
Año de producción: 2015
Distribuidora: Warner Bros
Género: Aventuras
Director: Guy Ritchie
Guión: Guy Ritchie, David C. Wilson, Sam Rolfe, Lionel Wigram, Jeff Kleeman
Música: Daniel Pemberton
Fotografía: John Mathieson
Intérpretes: Hugh Grant (Waverly), Jared Harris (Sanders), Henry Cavill (Solo), Sylvester Groth (Tío Rudi), Luca Calvani (Alexander), Elizabeth Debicki (Victoria), Armie Hammer (Illya), Alicia Vikander (Gaby)
En plena Guerra Fría, el agente de la CIA Napoleón Solo y el de la KGB Illya Kuryakin deberán unir fuerzas para desarticular una temible organización criminal. Con temperamentos y valores totalmente opuestos, Solo y Kuryakin deberán dejar de lado sus diferencias para cumplir su misión, de cuyo éxito depende el delicado equilibrio de poder en plena proliferación de armas y tecnología nuclear. La clave será un científico alemán desaparecido, cuya hija es la única capaz de encontrarle a tiempo.
Señor Manglehorn
Título V.O.: Manglehorn
Año de producción: 2014
Distribuidora: a contracorriente
Género: Drama
Director: David Gordon Green
Guión: Paul Logan
Música: David Wingo, Explosions in the Sky
Fotografía: Tim Orr
Intérpretes: Holly Hunter (Dawn), Al Pacino (A.J. Manglehorn), Harmony Korine (Gary), Chris Messina (Jacob), Natalie Wilemon (Clara Massey), Edrick Browne (Rudolf)
El señor A.J. Manglehorn es el cerrajero de una pequeña ciudad que vive anclado en la rutina. Después de perder a su amada esposa, este hombre se ha centrado más en su gato y su trabajo que en relacionarse con sus vecinos o su propio hijo. Cuando conoce a Dawn, una mujer de buen corazón que trabaja en el banco, nace entre ellos una fuerte atracción que se vuelve más profunda. Pronto le surgirá la duda de si seguir estas nuevas sensaciones y su corazón o permanecer anclado en el pasado.
Sin hijos
Título V.O.: Sin hijos
Año de producción: 2015
Distribuidora: Tornasol Films
Género: Comedia Romántica
Director: Ariel Winograd
Guión: Pablo Solarz
Música: Dario Eskenazi
Fotografía: Félix Monti
Intérpretes: Maribel Verdú (Vicky), Diego Peretti (Gabriel), Guadalupe Manent (Sofía), Horacio Fontova, Martín Piroyansky
Gabriel lleva separado desde hace cuatro años y tiene como centro de su vida el cuidado de su hija Sofía. La aparición de Vicky,una mujer hermosa e independiente y antiguo amor de la adolescencia, hará que esta entrega total se tambaleé cuando comience a verse con ella, ya que Vicky afirma que nunca saldrá con un hombre con hijos. Esto provocará que cada vez que su nueva novia llegue a su casa se vea envuelto en una sucesión de mentiras para ocultar la existencia de la pequeña Sofía.
Tracers
Título V.O.: Tracers
Año de producción: 2015
Distribuidora: eOne Films Spain
Género: Acción
Director: Daniel Benmayor
Guión: Leslie Bohem, Kevin Lund, Matt Johnson
Música: Lucas Vidal
Fotografía: Nelson Cragg
Intérpretes: Rafi Gavron (Dylan), Taylor Lautner (Cam), Marie Avgeropoulos (Nikki), Adam Rayner (Miller), Luciano Acuna Jr. (Tate), Josh Yadon (Jax), Johnny M. Wu (Jerry), Sam Medina (Hu), Amirah Vann (Angie), Christian Steel (Joey), Wai Ching Ho (Chen), Chris Jackson (Lonnie)
Cam es un joven que malvive como mensajero para pagar sus deudas. En uno de sus días de reparto se topa con Nikki, una chica que vive atrapada en una banda de ladrones que aprovechan sus habilidades en el parkour para llevar a cabo sus robos. Atraído por NIkki y su estilo de vida, Cam se adentra en un mundo que le lleva a lugares desconocidos y que aumenta sus ingresos. El único problema será Miller, el líder de la banda, cuyo férreo control del negocio convertirá el juego en algo más peligroso.
Y de repente tú
Título V.O.: Trainwreck
Año de producción: 2015
Distribuidora: UIP
Género: Comedia
Director: Judd Apatow
Guión: Amy Schumer
Música: Jon Brion
Fotografía: Jody Lee Lipes
Intérpretes: Marisa Tomei (Marisa Tomei), Tilda Swinton (Dianna), Norman Lloyd (Norman), Colin Quinn (Gordon), Brie Larson (Kim), Bill Hader (Aaron), John Cena (Gordon), Ezra Miller (Donald), Mike Birbiglia (Tom), Randall Park (Bryson), Amy Schumer (Amy), Dave Attell (Noam), Vanessa Bayer (Nikki)
Amy es una periodista con una vida bastante prometedora. Tiene un trabajo que adora, un piso grande en Manhattan y un novio que bebe los vientos por ella. Regida por un consejo que le daba su padre, para el que la monogamia no era un estado realista, esta joven lleva una vida sin ataduras ni compromisos. Sin embargo, todos su valores cambian cuando entrevista a Aaron Conners, un médico deportivo que hará que Amy comience a replantearse sus principios e indague sobre lo que significa enamorarse.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...