jueves, marzo 28, 2024

Espectacular nuevo tráiler de ‘Ataque a los Titanes’

Al fin ha llegado el momento de disfrutar del tráiler final de la película de imagen real Ataque a los Titanes, dirigida por Shinji Higuchi (El Hundimiento de Japón) y protagonizada por Haruma Miura (Crows II), Kiko Mizuhara (Tokio Blues), Kanata Hongo (Gantz) y Jun Kunimura (Outrage), que se estrenará en dos partes: Ataque a los Titanes y Ataque a los Titanes 2: El Fin del Mundo
La parte que nos toca a nosotros es disfrutar del tráiler internacioanl y esperar a su estreno, pues Mediatres Estudio ha firmado con la compañía japonesa Toho la adquisición de los derechos de distribución para España de ambas películas.

Basadas en el popular manga y anime creado por Hajime Isayama en 2009, «Ataque a los Titanes» se ha convertido en apenas cinco años en una auténtica revolución a nivel mundial, con millones de seguidores y alabada por la crítica como una de las mejores franquicias del momento. La adaptación a la gran pantalla se lleva gestando desde hace cuatro años, y en un inicio el puesto de director parecía que iba a ser para Tetsuya Nakashima pero finalmente recayó en las manos de Shinji Higuchi, un especialista en realizar grandes blockbusters de acción repletos de efectos especiales como ya demostró en El Hundimiento de Japón y la más reciente The Floating Castle.
Espectacular nuevo tráiler de 'Ataque a los Titanes'
Hace 100 años, los Titanes aparecieron. La humanidad se vio totalmente superada por esta invasión, y obligada a esconderse tras enormes muros para no convertirse en alimento de los Titanes. De esta manera los seres humanos pudieron volver a conocer la paz y la prosperidad, hasta el punto de casi olvidar la verdadera razón por la que vivían encerrados. Y así fue durante un siglo. Hasta que un día, un Titán colosal apareció de la nada y destruyó el muro como si fuera de papel. Ese día la humanidad recibió un terrorífico recordatorio: vivimos con miedo a los Titanes.
Ataque a los Titanes y Ataque a los Titanes 2: El Fin del Mundo tendrán su premier española en la Sección Oficial del próximo SITGES – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya. Su estreno en cines será a finales de año y llegarán a España en DVD y Blu-ray comercializadas por Cameo.

2 COMENTARIOS

  1. Lo que más interesante me parece de esta película, es que hay una serie con los mismos actores que se lanzará a modo de precuela de la misma película.

    He estado leyendo por ahí que esta película no es tan fiel al comic como lo fue la de death note. Habrá que verla

  2. ¿Se sabe a qué corresponde en la historia del anime o manga? Supongo que no irá mas allá de lo que aparece publicado…

    Si es cierto que es un error garrafal el hecho de que no incluyan actores occidentales, sobretodo porque en la historia original todos son occidentales de muchos países reunidos en la última fortificación de la humanidad y sólo hay una persona japonesa…hubiera sido un buen modo de promocionar la película en occidente, como intentaron en rompenieves.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...