martes, abril 16, 2024

Escalofriante primer tráiler de la cinta de terror ‘The Witch’

Hay películas que sobrecogen desde un primer momento, por su silencio, su apariencia o por la tensión que produce al verlas. The Witch parece tener esos tres ingredientes reunidos en el primer tráiler que presenta la película.

No sólo asusta el tráiler, sino también el póster de la película que está protagonizado por una cabra que parece representar al mismísimo demonio.

Se trata del primer trabajo de Robert Eggers, que se llevó el premio al mejor director en el pasado festival de Sundance, lo que hace presagiar que The Witch se convertirá en una cinta que arrasará en taquilla.

La mezcla del ambiente de El proyecto de la Bruja de Blair  junto a la reciente Babadook, le ha valido a Eggers para ser el elegido de llevar adelante el remake del clásico de terror Nosferatu, a pesar de su corta experiencia como director.

La historia de The Witch, nos traslada hacia Nueva Inglaterra en la década de 1630: William y Katherine llevan una devota vida cristiana con cinco hijos, viviendo cerca de un desierto intransitable. Cuando su hijo recién nacido desaparece y los cultivos fracasan, los miembros de la familia se vuelcan los unos con los otros. Más allá de sus peores temores, un mal sobrenatural les acecha en el bosque cercano.

El estreno de The Witch tendrá como fecha en 2016

Escalofriante primer tráiler de la cinta de terror 'The Witch'

Fuente: Yahoo! Movies

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...