viernes, marzo 29, 2024

A la venta ‘Cenicienta’ en DVD, Blu-ray y Edición Metálica

Desde hoy está a la venta en DVD, Blu-ray y Edición Metálica Cenicienta, uno de los más tradicionales y populares cuentos de hadas de Disney, contado a través de la mirada de Kenneth Branagh, con la que disfrutar del poder transformador de la generosidad en un clásico moderno que brilla con belleza, fantasía… ¡y magia!
A pesar de la crueldad de su madrastra (Cate Blanchett) y sus hermanastras, la alegre Ella (Lily James) se niega a perder la esperanza o tomar represalias, eligiendo en su lugar, honrar las últimas palabras de su madre: “Sé generosa, y ten valor”. Un día conoce en el bosque a un apuesto extraño que parece su alma gemela, y decide tomar las riendas de su destino con la esperanza de volver a verlo. Añade un Baile Real, un Hada Madrina (Helena Bonham Carter) y un zapato de cristal encantado, y de repente, ¡la magia se hará realidad! 

Las ediciones en DVDBlu-ray y Edición Metálica incluyen el corto «Frozen Fever», el cortometraje en que las hermanas Anna y Elsa celebran el cumpleaños de Anna. Sólo en las ediciones en alta definición (Blu-ray y Edición Caja Metálica) incluyen escenas y videos como «Un cuento de hadas cobra vida», una «Divertida Prueba de Vestuario», «El montaje del baile», el comienzo alternativo de la película «La Infancia de Ella» y ver lo que sucedió en plató con los animales actores de la película.
  • Tipo de formato: 2.39:1
  • Aspecto ratio: 16×9
  • Duración: DURACIÓN 101 min. aprox.
  • Idiomas: 7.1 DTS – HD Master Audio: Inglés; 7.1 DTS – HD Master Audio: Inglés; 5.1 DTS Digital Surround: Castellano; 5.1 Dolby Digital: Checo, Polaco, Portugués, Rumano; 2.0 Dolby Digital: Inglés audio descriptivo
  • Subtítulos: Castellano, Checo, Polaco, Portugués, Rumano, Inglés codificado para sordos
  • Corto de cine :: “Frozen Fever” (07min 30 seg) (Castellano, Inglés, Griego, Portugués, Rumano) (Subtítulos: Castellano, Griego, Portugués, Rumano, Inglés codificado para sordos). Es el cumpleaños de Anna y Elsa y Kristoff han decidido que se merece la mejor celebración de su vida. Pero los poderes gélidos de Elsa podrían poner en peligro la fiesta. 
  • Un cuento de hadas cobra vida (08 min 39 seg) (V.O.) (Subtítulos: Castellano, Checo, Polaco, Portugués, Rumano, Inglés codificado para sordos). El maravilloso viaje de Cenicienta a través de los años. Echa un vistazo a las raíces y evolución de uno de los clásicos Disney más amados y a su transformación en la mujer fuerte y amable que es hoy en día.
  • Divertida prueba de vestuario (02 min 20 seg) (V.O.) (Subtítulos: Castellano, Checo, Polaco, Portugués, Rumano, Inglés codificado para sordos). La moda se une a la fantasía y la diversión de los cuentos de hadas gracias a la trabajo de la oscarizada Sandy Powell.
  • El montaje del baile (11 min 18 seg) (V.O.) (Subtítulos: Castellano, Checo, Polaco, Portugués, Rumano, Inglés codificado para sordos). Experimenta la épica y arrolladora grandeza de Cenicienta como nunca antes lo has hecho. Sigue, a lo largo de tres días, la energía frenética y la imponente orquestación de la escena del Baile en el Palacio.
  • Comienzo alternativo: La infancia de Ella (02 min 21 seg) (V.O.) (Subtítulos: Castellano, Checo, Polaco, Portugués, Rumano, Inglés codificado para sordos). Vive y disfruta de alguno de los momentos de la idílica infancia de Ella junto al director, Kenneth Branagh, quien introduce esta escena jamás vista.
  • Los amigos peluditos de Ella (03 min 46 seg) (V.O.) (Subtítulos: Castellano, Checo, Polaco, Portugués, Rumano, Inglés codificado para sordos). La vida en el set para los actores que interpretan animales en la película y cómo se perfeccionaron sus memorables actuaciones.
  • Tipo de formato: 2.39:1
  • Aspecto ratio: 16×9
  • Duración: DURACIÓN 101 min. aprox.
  • Idiomas: 5.1 Dolby Digital: Castellano, Inglés, Portugués, Rumano, Griego
  • Subtítulos: Castellano, Portugués, Rumano, Griego, Inglés codificado para sordos
  • Corto animado: “Frozen Fever” (07min 30 seg) (Castellano, Inglés, Griego, Portugués, Rumano) (Subtítulos: Castellano, Griego, Portugués, Rumano, Inglés codificado para sordos). Es el cumpleaños de Anna y Elsa y Kristoff han decidido que se merece la mejor celebración de su vida. Pero los poderes gélidos de Elsa podrían poner en peligro la fiesta. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...