sábado, abril 20, 2024

Presentación de ‘Fast & Furious 7’ en DVD y Blu-ray con rugido de motores y exhibición de coches

Ayer, gracias a Universal Pictures y Zinking On, tuvimos ocasión de acudir a un exclusivo e impactante evento con motivo de la salida a la venta del Blu-ray y DVD de Fast & Furious 7. En dicho evento reunieron a 7 de las marcas que han participado en la saga: Lamborghini, Mercedes, Maserati, Nissan, Lexus, Ford y Subaru, presentándonos de primera mano sus modelos más furiosos, e incluso pudiendo subirnos a ellos para comprobar la agilidad con la que se mueven tanto en circuito cerrado como posteriormente en ruta por Madrid.

Durante el evento sentimos sensaciones que seguro son similares a los que viven los protagonistas de la película, pues vibramos al ritmo de los motores de estos fantásticos coches, estuvimos rodeados de bellas mujeres al nivel de la saga, acompañados de la banda sonora de la misma, y los asistentes subimos con pilotos profesionales a un LAMBORGHINI HURACÁN LP-610 4, un MERCEDES AMG GT, un NISSAN GT-R 2014, un LEXUS RC F, un FORD MUSTANG V8 2015  (en primicia, el primero que llega a España), un SUBARU WRX STI y un MASERATI GHIBLI S Q4, con el que pudimos sentir de primera mano desde el interior del coche la emoción de hacer unos cuantos «donuts», aprovechando la ocasión para agradecer a su piloto el buen trato que nos dio y el agradable recorrido que nos realizó posteriormente por las calles de Madrid.

Tras el evento en el parking del Kinépolis se realizó hasta el estadio Santiago Bernabéu una ruta en la que desfilaron coches -con los pilotos, azafatas y nosotros mismos- en caravana por las calles más céntricas de la capital llamando la atención de todos los transeúntes que se paraban para hacer fotos a estos espectaculares vehículos.

Presentación de 'Fast & Furious 7' con rugido de motores y exhibición de cochesPresentación de 'Fast & Furious 7' con rugido de motores y exhibición de coches

Una vez aparcados en el parking del estadio, y ya con más tranquilidad y menos adrenalina, coches y mujeres causaron furor entre los visitantes que allí se encontraban, que no dudaron en hacerse selfies y vídeos en solitario o bien acompañados.

Ciertamente este tipo de eventos, alejados de las salas de cine y las salas de proyección privadas de los diferentes estudios y distribuidoras, son un auténtico lujo, pues nos acercan de lleno a las sensaciones que se viven en la película, así como darnos la posibilidad de adentrarnos un poco más en el mundo del motor, y disfrutar de primera mano de la velocidad que acompaña a esta saga.

Presentación de 'Fast & Furious 7' con rugido de motores y exhibición de coches

Os recordamos que con más de 100 minutos de extras, Fast & Furious 7 ya está a la venta en Blu-ray y DVD en toda España, estando ya entre las películas más taquilleras de la historia del cine tras haber cosechado ya la friolera de más de 1.520 millones de dólares a nivel mundial, y rompiendo récords tras posicionarse como líder en 63 mercados internacionales el fin de semana de su estreno.

El Blu-ray de Fast & Furious 7 viene cargado de extras para los fans de la acción y el Motor: una versión extendida de la película que comparte el DVD y títulos como «Los coches de Furious» o «La guerra de las carreras», además del vídeo musical con la canción oficial que ha reventado las listas de éxitos «See You Again» interpretada por Wiz Khalifa y Charlie Puth.

Todo el elenco Fast & Furious se une de nuevo para una aventura épica. Perseguidos por un asesino especializado en operaciones secretas de Abu Dhabi a Londres, Tokio y la República Dominicana, el equipo intenta recuperar una pieza muy avanzada de la tecnología de espionaje y rescatar el hacker que la ha creado. Fast & Furious 7 también es una calurosa despedida de Paul Walker, un miembro fundamental de la familia Fast.

Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson vuelven a encabezar el reparto de esta nueva entrega que resulta ser la más emocionante e intensa de la franquicia. Fast & Furious 7 da lo que promete y mucho más, consiguiendo mezclar lo mejor de las entregas anteriores (las características persecuciones, peleas y carreras que ya son marca de la casa) y el añadido de una subtrama digna de la saga 007. Al convertirse en el blanco de un frío asesino especializado en operaciones secretas y con un objetivo que cumplir (Jason Statham), su única esperanza es ponerse otra vez al volante y proteger un ingenioso prototipo de rastreo. Enfrentándose a su amenaza más grande hasta la fecha en lugares tan distantes como Abu Dhabi y tan familiares como las calles de Los Ángeles, a las que llaman su hogar, el grupo ha de unirse una vez más y formar un equipo, y como una familia han de protegerse entre ellos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES