jueves, marzo 28, 2024

Hugh Jackman publica imagen de la nueva entrega de ‘Lobezno’

20th Century Fox ha presentado una imagen de arte conceptual, a modo de avance, de la próxima película de Lobezno con Hugh Jackman, en la que hacen público el hashtag #OneLastTime con el que quieren que los fans comenten cómo quieren ver al actor una última vez dando vida al personaje que da título a la película, que por ahora se conoce como Untitled Wolverine Sequel.
Jackman ha comentado esta foto en su twitter:

«La última vez que me pongo las garras. ¿Qué quieres que suceda? 50 palabras o menos. Voy a leer tantos como pueda».

Aunque no está confirmada la trama ni las declaraciones del actor en la Comic-Con de San Diego, allí Jackman hizo alusión a la historia de Mark Millar y Steven McNiven «Old Man Logan» («El viejo Logan») como posible base para la nueva película que será dirigida por James Mangold. En este cómic, nadie sabe que sucedió la noche en que cayeron los héroes. Sólo se sabe que desaparecieron, que triunfó el mal y que, desde entonces, los malos han tenido la última palabra. El misterio más grande de todos es qué le pasó a Lobezno. Algunos dicen que lo hirieron como jamás nadie lo había herido. Otros, que sólo se cansó de tanto luchar y se retiró para vivir una vida plena. Sea como sea, no ha levantado la voz ni ha sacado las garras en casi 50 años. Sus viejos amigos apenas lo reconocerían ahora…
Untitled Wolverine Sequel está escrita por David James Kelly y llegará a los cines el 3 de marzo de 2017, tras las películas Deadpool, X-Men: Apocalypse y Gambit, que se estrenarán el 15 de febrero, el 27 de mayo y el 7 de octubre, respectivamente.  
Fuente: Twitter

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...