viernes, abril 19, 2024

Filtrado el tráiler de ‘Suicide Squad’

La Comic-Con de San Diego de este año estaba dando mucho que desear en cuanto al cine. Se habían visto más avances de series que de las películas más esperadas y aquí os hemos ido informando de todo lo acontecido durante estos días. Algo que se esperaba con gran ansia era el tráiler de Suicide Squad, el cual se ha mostrado y filtrado en internet.

Ya fuimos de los primeros medios que ofrecimos el segundo tráiler de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y hoy gracias a un asistente que pudo grabar a escondidas el tráiler, os enseñamos lo que muchos esperaban hacía bastante tiempo.

Muchos no lo querréis ver por la mala calidad pero, aunque no se vea del todo como se debería, es recomendable echarle un vistazo. No hay spoilers y hay muchas, muchísimas imágenes interesantes, sobretodo el momento de la gran aparición de El Joker con su característica risa.
La película está dirigida por David Ayer, que también se ha ocupado de escribir el guión, basándose en la novela gráfica creada por Robert Kanigher y Ross Andru en 1959, donde los protagonistas son un grupo de supervillanos que trabajan para el gobierno de los Estados Unidos a cambio de conmutar sus penas, y entre los que se incluye a Deadshot, Capitán Boomerang, Bane, Killer Frost, Poison Ivy, Count Vertigo, Deathstroke y Harley Quinn.
El reparto de la película esta protagonizado por Will Smith como Deadshot, Jared Leto como El Joker, Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como Captain Boomerang, Cara Delevingne como Enchantress, Joel Kinnaman como Rick Flag, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, Karen Fukuhara como Plastique, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Viola Davis como Amanda Waller, junto a Ike BarinholtzAdam Beach y  Common..
Suicide squad se estrenará el 5 de agosto de 2016.

2 COMENTARIOS

  1. uuuummm es un teaser muy teaser, presentación de personajes y todo eso…creo que harley quiin va a ser la que se lleve tooodo el protagonismo, con Jocker y seguramente deadshoot(w.smith) los otros quedarán para secundarios, lo cual me parece justo y necesario.

    Lo que he visto me ha gustado, la verdad.

    por cierto que también circula por ahí el de deeapool y también me ha gustado. Diferente.

    muy poco o casi nada de warcraft. Lo que he leido es que visualmente es de lo mejor que se haya visto jamás, pero que parece dificil de seguir o entender lo que las imagenes han mostrado. Tengo muchas esperanzas en Duncan Jones y esta adaptación. A ver

  2. Voy a ser el primero en comentar.

    Me he quedado literalmente sin respiración cuando he escuchado al Joker reírse. Me da igual que esté en bajísima calidad. Se distingue bien el argumento del tráiler y las imágenes importantes son nítidas que es lo que importa. Me da que lo voy a ver 10 veces más.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES