viernes, marzo 29, 2024

Estrenos de la semana: 3 de Julio de 2015

Aprendiendo a conducir
Título V.O.: Learning to Drive
Año de producción: 2014
Distribuidora: a contracorriente
Género: Comedia Dramática
Director: Isabel Coixet
Guión: Sarah Kernochan
Música: Dhani Harrison, Paul Hicks
Fotografía: Manel Ruiz
Intérpretes: Ben Kingsley (Darwan), Jake Weber (Ted), Sarita Choudhury (Jasleen), Patricia Clarkson (Wendy), Matt Salinger (Peter), Samantha Bee (Debbie), Grace Gummer (Tasha), John Hodgman (vendedor de coches), Daniela Lavender (Mata), Jessie Nagpal (amigo de Mata), Michael Mantell (padre de Wendy), Joan Juliet Buck (Ruth)
Wendy es una escritora neoyorkina cuyo matrimonio se hunde. Cuando empieza a reclamar su independencia, se da cuenta de que nunca aprendió a conducir. Con la intención de sacarse el carnet, recibirá clases de Darwan, un hombre de origen indio con un gran apego por las tradiciones, que se gana la vida como taxista e instructor de autoescuela. Mientras conducen por la ciudad de Nueva York, ambos se alejarán de los problemas cotidianos y entablarán, entre risas y desencuentros, una gran amistad.
Asesinos inocentes
Título V.O.: Asesinos inocentes
Año de producción: 2015
Distribuidora: Filmax
Género: Thriller
Director: Gonzalo Bendala
Guión: Gonzalo Bendala, J.M. Asensio
Música: Pablo Cervantes
Fotografía: Álvaro Gutiérrez
Intérpretes: Miguel Ángel Solá (Profesor Espinosa), Manolo Solo (Fiscal), Vicente Romero (Julián), Carlos Álvarez- Novoa (Padre de Garralda), Maxi Iglesias (Francisco Garralda), Aura Garrido (Nuria Abreu), Luis Fernández (Andrés Nogales), Javier Hernández (Manuel Ballesteros), Cristina Mediero (Sonia), Teresa Arbolí (Carmen)
Francisco Javier Garralda es un universitario irresponsable con una deuda que no puede pagar. Para conseguir el trabajo que le permita solventar este problema, necesita conseguir el
Título académico, del que sólo le separa una última asignatura. Tras cazarle copiando en el examen, Sebastián, su profesor, le propone un trabajo como única oportunidad para lograr el aprobado: asesinarle. Amenazado por la deuda, Garralda involucrará a sus compañeros para llevar a cabo un encargo nada sencillo.

Cuero y tinta
Título V.O.: Cuero y tinta
Año de producción: 2015
Distribuidora: Occidente producciones
Género: Documental
Director: José Luis Sánchez Maldonado
Guión: José Luis Sánchez Maldonado, Ramón Ramos
Fotografía: Fulgencio Martínez
La parcialidad, el chantaje económico y el enfrentamiento entre equipos son algunos de los temas a los que día a día tienen que enfrentarse los periodistas especializados en el mundo del deporte. En una continua lucha entre objetividad e información y con la presión de convertir el periodismo en espectáculo de masas, los trabajadores de la noticia se esfuerzan en defender la profesionalidad y la adoración a los deportistas más allá de unos colores, llegando a hacer participes a los lectores.
Cuestión de actitud
Título V.O.: Xenia
Año de producción: 2014
Distribuidora: Karma Films
Género: Drama
Director: Panos H. Koutras
Guión: Panos H. Koutras, Panagiotis Evangelidis
Música: Delaney Blue, George Boussounis
Fotografía: Hélène Louvart, Simos Sarketzis
Intérpretes: Kostas Nikouli (Danny), Nikos Gelia (Odysseas), Yannis Stankoglou (Lefteris Christopoulos), Marissa Triandafyllidou (Vassiliki), Aggelos Papadimitriou (Tassos Peris), Romanna Lobats (Maria-Sonia), Patty Pravo (Patty Pravo)
Considerados extranjeros en su propio país, Dany y Odysseas son dos hermanos de 16 y 18 años que viven en Grecia y cuya madre, que acaba de morir, es de origen albanés. Con el objetivo de conseguir la nacionalidad griega, los dos jóvenes se embarcarán en un viaje desde Atenas hasta Tesalónica para encontrar a su padre, un hombre griego al que nunca han visto, para que les reconozca como hijos. A lo largo del camino, descubrirán lo fuerte que es su vínculo y lo que les queda de su lado infantil.
El padre (The Cut)
Título V.O.: The Cut
Año de producción: 2014
Distribuidora: Golem
Género: Drama
Director: Fatih Akin
Guión: Fatih Akin
Música: Alexander Hacke
Fotografía: Rainer Klausman
Intérpretes: Simon Abkarian (Krikor), Arsinée Khanjian (Mrs. Nakashian), Makram Khoury (Omar Nasreddin), Tahar Rahim (Nazaret Manoogian), Hindi Zahra (Rakel), Kevork Malikyan (Hagob Nakashian), Bartu Küçükçaglayan (Mehmet), Zein Fakhoury (Arsinée), Dina Fakhoury (Lucinée), Akin Gazi (Hrant)
En 1915, la policía turca llama a las puertas de todos los armenios y se lleva a los hombres. Entre ellos hay un joven herrero que, tras sobrevivir al genocidio se entera, años después, de que sus dos hijas siguen vivas. Desde ese momento, solo vivirá para encontrarlas. Su búsqueda le llevará desde el desierto de Mesopotamia a las praderas de Dakota del Norte, pasando por La Habana. Durante su recorrido, conocerá a personas muy diferentes, algunas buenas y otras que parecen ser el mismo diablo.
Lo que hacemos en las sombras
Título V.O.: What We Do in the Shadows
Año de producción: 2015
Distribuidora: Festival Films
Género: Comedia
Director: Jemaine Clement, Taika Waititi
Guión: Jemaine Clement, Taika Waititi
Música: Plan 9
Fotografía: Richard Bluck
Intérpretes: Jemaine Clement (Vladislav), Taika Waititi (Viago), Jonathan Brugh (Deacon), Ben Fransham (Petyr), Cori Gonzalez-Macuer (Nick), Stuart Rutherford (Stu), Rhys Darby (Anton – hombre lobo), Jackie van Beek (Jackie), Elena Stejko (Pauline Ivanovich,La bestia), Jason Hoyte (Julian), Chelsie Preston Crayford (Josephine), Ethel Robinson (Katherine)
Viago, Deacon, Vladislav y Petyr son vampiros que conviven juntos y, para amoldarse a la existencia moderna, se dividen las tareas de la casa, intentan que los inviten a clubs nocturnos y pagan el alquiler. Cuando Petyr convierte a Nick en uno de ellos, estos seres de la noche deberán hacerse cargo de él y enseñarle a disfrutar de la vida de los no muertos, además de pasar desapercibido para evitar contratiempos. Mientras tanto, ellos aprenderán cómo prosperar en el mundo de hoy en día.
Los caballos de Dios
Título V.O.: Les chevaux de Dieu
Año de producción: 2012
Distribuidora: Wanda Visión
Género: Drama
Director: Nabil Ayouch
Guión: Mahi Binebine, Jamal Belmahi
Fotografía: Hichame Alaouïe
Intérpretes: Abdelhakim Rachi (Yacine), Abdelilah Rachid (Hamid), Hamza Souidek (Nabil), Ahmed El Idrissi Amrani (Fouad), Badr Chakir (Khalil), Rabii Benjhail Tadlaoui (Zaid), Mohammed Taleb (Abdu Zoubeir), Mohamed Mabrouk (Nouceir), Fatima El-Kraimy (Yemma), Youness Chara (Said)
Yachine es un niño de diez años que vive con su familia en un humilde barrio de chabolas cercano a Casablanca. Tras el encarcelamiento de su hermano Hamid, se ve obligado a tomar el control de su vida realizando varios trabajillos que le ayudan a escapar del marasmo provocado por la violencia, la miseria y la drogadicción que le rodea. Por su parte, Hamid se ha convertido, durante su encarcelamiento, en un islamista radical que convence a Yachine y sus amigos para que se unan a sus «hermanos».
Los Minions
Título V.O.: Minions
Año de producción: 2015
Distribuidora: UIP
Género: Animación
Director: Pierre Coffin, Kyle Balda
Guión: Brian Lynch
Música: Heitor Pereira
Fotografía: Claire Dodgson
Intérpretes: Allison Janney (Madge Nelson), Sandra Bullock (Scarlett Overkill), Michael Keaton (Walter Nelson), Bill Farmer, Jennifer Saunders (Reina Isabel II), Jon Hamm (Herb Overkill), Pierre Coffin (Kevin the Minion / Bob the Minion / Stuart the Minion), Chris Renaud, Katy Mixon (Tina)
Los Minions existen desde el principio de la creación y su único afán ha sido servir siempre a los seres más malvados (desde un Tiranosaurio a Napoleón). Incapaces de mantenerlos con vida, estos seres terminan solos y deprimidos. Para cambiar esto, Kevin, Stuart y Bob viajarán en busca de un nuevo jefe. Cuando lleguen a Nueva York y conozcan a la peor villana de la historia (Scarlett Overkill), le ofrecerán sus servicios, y se enfrentarán a su mayor reto: salvar a su raza de la aniquilación.
Nosotros y yo
Título V.O.: The We and the I
Año de producción: 2012
Distribuidora: La Aventura Audiovisual
Género: Drama
Director: Michel Gondry
Guión: Michel Gondry, Jeffrey Grimshaw
Fotografía: Alex Disenhof
Intérpretes: Michael Brodie (Michael), Teresa Lynn (Teresa), Raymond Delgado (Little Raymond), Jonathan Ortiz (Jonathan), Jonathan Scott Worrell (Big T), Alex Raul Barrios (Alex), Laidychen Carrasco (Laidychen), Meghan Murphy (Niomi), Chenkon Carrasco (Chen), Jacob Carrasco (Jacobchen)
Es el último día de curso en un instituto del Bronx. Con el final de las clases, sus estudiantes se amontonan en la parada del bus que les lleva de vuelta a casa. En ese último viaje, los jóvenes (tanto abusones como víctimas) charlan sobre sus planes de futuro e inquietudes ante la nueva etapa que se abre ante ellos. A medida que se vacía el autobús, las conversaciones superficiales evolucionan y se vuelven más próximas y personales, incluso entre aquellos alumnos que no tienen nada en común.
Profanación
Título V.O.: Fasandræberne
Año de producción: 2014
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Thriller
Director: Mikkel Norgaard
Guión: Nikolaj Arcel, Rasmus Heisterberg
Música: Johan Söderqvist, Patrik Andrén, Uno Helmersson
Fotografía: Eric Kress
Intérpretes: Nikolaj Lie Kaas (Carl Mørck), Fares Fares (Assad), Olaya Martín (Jæger), Pilou Asbæk (Ditlev Pram), Sarah-Sofie Boussnina (Unge Kimmie), Nikolaj Groth (Thomas)
El detective Carl Morck se enfrenta a un nuevo caso que le pondrá frente a frente con tres de los hombres más poderosos de Dinamarca. En él, indagará en la muerte de dos adolescentes, uno de los asesinatos más truculentos que golpearon el país en los 90. La investigación, que parecía cerrada, da un giro inesperado cuando un hombre se entrega como culpable sin motivo aparente. Tras esta revelación, el Departamento Q será el encargado de resolver una enrevesada y peligrosa trama de corrupción.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...