miércoles, abril 24, 2024

Tyrese Gibson quiere estar en el remake de ‘Green Lantern’ (‘Linterna Verde’)

El año pasado supimos que David S. Goyer, todo un referente dentro del mundo de los guionistas -consiguiendo con Warner Bros grandes trabajos como la trilogía de El Caballero Oscuro y El hombre de acero, y que proximamente se estenará con su guión Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia-, estaba interesado en realizar un remake
de Green Lantern, para la que el estudio había fijado como fecha de estreno el 19 de junio de 2020.

Pues después de un tiempo sin saber de ella, parece que Tyrese Gibson está siguiendo el ejemplo de su compañero de reparto en Fast 7, Vin Diesel, y ha revelado en las redes sociales un posible papel en esta nueva versión de Linterna Verde, acompañando su mensaje de la foto que os motrasmos.

La imagen no es oficial, sino un montaje de Gibson como John Stewart con Chris Pine como Hal Jordan, lo que concuerda con los recientes rumores que dicen que Pine está en negociaciones para dar vida a Steve Trevor en Wonder Woman, y ésto podría ser una cortina de humo para bloquear el hecho de que Warner Bros. le quiere como Linterna Verde.

Tyrese ha declarado también:

«Hay ciertas cosas sobre las que no puedo hablar. Pero voy a decir, sin embargo, que si esto funciona, definitivamente es culpa de los fans. Estaba en casa pensando en mis cosas y los fans empezaron a crear estos videos hechos por ellos de mí como Linterna Verde y me vi en él. He sido fan de Linterna Verde. Me tomó el juramento, y tuve una reunión en Warner Bros. y ciertas cosas se hablaron. Veremos qué pasa «.

Gibson ha desempeñado papeles secundarios como el soldado Robert Epps en la franquicia Transformers, así como el personaje de Roman Pearce en cuatro de las siete películas de Fast and Furious, así que esta nueva película sería un salto definitivo al estrellato, y él añadió:

«Escucha, estos músculos están aquí y están listos para su uso. […] Vengo aquí con algunos fans y algunos ingresos de taquilla detrás de mi nombre y lo digo con orgullo y humildad. Sólo creo que merezco una oportunidad para rodar y convertirme en Linterna Verde».

Aún no se sabe si algún miembro del cuerpo de Linterna Verde hará acto de presencia en Batman v Superman: El Amanecer de Justicia, que desempeñará un papel relevante en las dos partes de Justice League del director Zack Snyder, cuya primera parte está programada para llegar a los cines el 10 de noviembre de 2017 y la segunda el 14 de junio de 2019, con la película independiente de Linterna Verde al año siguiente.

No
somos pocos los que salimos escarmentados del cine tras ver Green Lantern, siendo una de las de menos relevancia y calidad de los últimos
tiempos en cuanto a adaptaciones de superhéroes de DC se refiere. Si realmente Goyer escribe el guión, podría hacer algo digno con este personaje, pero sobre todo con el universo alienígena que rodea la historia. Green Lantern se estrenó en el 2011, con Ryan Reynolds como
protagonista, y teniendo un presupuesto cercano a los 200 millones de
dólares recaudó menos de 220 millones en todo el mundo, lo que supuso un
fiasco para el estudio, que también se dejo un buen dinero en
promocionarla.
Fuente: Instagram; ET

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...