jueves, marzo 28, 2024

Tom Holland es el nuevo Spider-Man con Jon Watts como director del reinicio

El ambiente estaba caldeado, pues tras las últimas filtraciones sobre cómo NO debía ser el personaje de Spider-Man, algo que se estipuló en el contrato entre Marvel y Sony, era necesario publicar alguna noticia oficial en la que se mostrara un común acuerdo entra ambas compañías, que ni si quiera tenían claro quien debería interpretar al superhéroe arácnico.

Sony Pictures y Marvel Studios han anunciado al fin que Tom Holland será Peter Parker / Spider-Man en su próxima película independiente de Spider-Man, que está previsto que llegue a los cines el 28 de julio de 2017. Además, el director Jon Watts, director de la próxima película de suspense Cop Car, será quien dirija.

Marvel y Sony Pictures, y los productores Kevin Feige y Amy Pascal realizaron una extensa búsqueda, tanto para el actor como para el director. Los estudios y los productores quedaron impresionados por las actuaciones de Holland en Lo Imposible y por una serie de pruebas que hicieron. Siguiendo la tradición de Marvel de trabajar con la más brillante próxima generación de directores, Watts también pasó por múltiples reuniones con Feige, Pascal, y el estudio, antes de ganar el puesto

Tom Rothman, presidente del grupo Sony Pictures Motion Pictures, ha declarado:

«Es un gran día aquí en Sony. Kevin, Amy y su equipo han hecho un trabajo increíble. El proceso de Marvel es muy completo, y por eso sus resultados son tan excepcionales. Estoy seguro de que Spider-Man no será la excepción. He trabajado con un número elevado de directores que han pasado a ser superestrellas y creo que Jon tiene un talento excepcional. Para el propio Spidey, vimos muchos fantásticos jóvenes actores pero las pruebas de pantalla de Tom eran especiales. En definitiva, estamos ante un comienzo impresionante».

«Al igual que con James Gunn, Joss Whedon, y los hermanos Russo, nos encanta encontrar voces nuevas y emocionantes para llevar estos personajes a la vida», añadió Kevin Feige. «Pasamos mucho tiempo con Jon y encontramos inspirador su opinión y trabajo.»

Amy Pascal añadió:

«Sony, Marvel, Kevin y yo todos sabían que para Peter Parker teníamos que encontrar un vibrante, joven y talentoso actor capaz de encarnar uno de los personajes más conocidos del mundo. Con Tom hemos encontrado el actor perfecto para traer la historia de Spider-Man al Universo Cinematográfico de Marvel«.

La idea que hay para este nuevo Peter Parker es que sea más joven de lo que acostumbramos a ver en las películas realizadas hasta el momento, apareciendo como un estudiante de secundaria, lo que sorprende por la edad del actor elegido, al que veremos por primera vez dando vida a Parker en la próxima película de Marvel, Captain America: Civil War.

Marvel mostrará a Spider-Man en su nueva película el 6 de mayo de 2016, antes de que Sony Pictures estrene el reinicio de la saga de Spider-Man con el personaje en solitario (la cual obviará toda la génesis del personaje), y llegará a los cines el 28 de julio de 2017.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...