jueves, marzo 28, 2024

Se reducen los candidatos para ser el joven Spider-Man en ‘Captain América: Civil War’

Según las últimas noticias y rumores filtrados, parece que Marvel estuvo el pasado sábado haciendo pruebas a actores en Atlanta para decidir quien hará de Spider-Man en Captain America: Civil War, .

Marvel mostrará a Spider-Man en su nueva película antes de que Sony Pictures estrene el reinicio de la saga de Spider-Man en 2017, y parece que son seis los jovenes actores que han hecho la prueba para el papel, entre los que encontramos a Tom Holland (Locke, Lo imposible), Asa Butterfield (La invención de Hugo, El juego de Ender), Judah Lewis, Matthew Lintz, Charlie Plummer y Charlie Rowe. Algunos de estos nombres ya los oímos en anteriores rumores.

Teniendo en cuenta que fueron 1.500 los actores considerados en un principio, de los que tan sólo quedan seir, lo lógico es que Marvel tarde poco en tomar la decisión definitiva, si es que alguno de estos seis convencen al estudio.

Os recordamos que en esta película quieren que Peter Parker vuelva a su juventud, siendo un estudiante de secundaria, y sorprende ver que hacen la prueba a Holland y Butterfield que tienen 18 años, pero no sería la primera vez que vemos actores con más edad de la que quieren representar en pantalla. Según ya declaró  Kevin Feige:
«Hay un joven chico corriendo por Nueva York con un traje de Spider-man
hecho en casa que aún está diseñando, pero que será más parecido al
traje clásico. Es muy específico, puesto que hemos visto dos versiones
de su origen en sólo 13 años, así que es algo que tendremos en cuenta a
la hora de enfocar al personaje en esta nueva versión».

Spider-man debutará en el Universo cinematográfico de Marvel en Captain America: Civil war, tras un acuerdo entre Marvel y Sony Pictures
(actual propietaria de los derechos cinematográficos del personaje, que
ya ha estrenado dos versiones del personaje en cinco películas), el 6 de mayo de 2016.

Por otro lado, el reinicio de Spider-man con el personaje en solitario (la cual obviará toda la génesis del personaje) llegará a los cines el 28 de julio de 2017.
Fuente: THR

5 COMENTARIOS

  1. Por que no se dejan ya de tanta mariconada adolescente y nos meten a un spiderman como dios manda?? De todos los spidermans que he visto, el que más me ha gustado es el que daban en antena 3, un spiderman maduro y serio, y no un adolescente preocupado de que mery jane se fije en el.

  2. Una duda: ¿Sony comparte los derechos solamente para una película (Civil War) o podremos ver a Spiderman también en Infinity Wars? Me llama la atención que Sony planee reiniciar la saga en 2017 y no sé hasta qué punto esto será compatible con la presencia de Spidey en el universo cinematográfico Marvel.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...