viernes, marzo 29, 2024

Julia Stiles regresa a la saga Bourne y Viggo Mortensen podría ser el villano

Ya sabemos que Universal Pictures trabajaba en la secuela de El legado de Bourne con Jeremy Renner al frente del reparto, pero todo cambió cuando Matt Damon y el director Paul Greengrass decidieron regresar a la franquicia para una nueva entrega de Jason Bourne. Para la cuarta entrega de la sagaJeremy Renner interpretó a un personaje que existe en el mismo mundo en el que vive Jason Bourne, pero parece que no compartirían todos una entrega juntos.

Contar con Damon y Greengrass hizo que el estudio pusiera como prioridad una nueva entrega de la saga con ellos, dejando la película con Renner apartada. La producción de esta película se iniciará en breve, y comienzan a escucharse nombres que se incorporan al reparto, siendo uno de ellos Julia Stiles, que repetirá su papel de agente de la CIA Nicky Parsons, el cual interpretó en las tres primeras películas.

Pero la mejor noticia es que Viggo Mortensen podría unirse a esta nueva entrega en el rol del villano principal de la misma, siendo un gran fichaje para la saga.

De la historia no se sabe casi nada, salvo que el personaje de Aaron Cross de Renner no estará en esta nueva película, lo cual no implica que paren El legado de Bourne 2. Se suponía que la próxima entrega de la saga se inspiraría en la saga de libros escrita por Robert Ludlum,
aunque no se especificó si adaptará una de las novelas ya escritas o si
será una historia nueva (como ya sucedió en la cuarta parte).

El personaje de Jason Bourne fue creado por Robert Ludlum para sus novelas de espionaje, la primera adaptación llegó al cine en 2002 con El caso Bourne (que era un remake de la película para televisión de 1988 Conspiración terrorista: El caso Bourne), en 2004 llegó El mito de Bourne y la primera colaboración de Greengrass Damon, que continuó en 2007 con El ultimátum de BourneEl legado de Bourne se estrenó en 2012 y recaudó 276 millones de dólares. Está claro que Universal prefiere centrarse en la película de Damon ya que la última entrega con él recaudó 443 millones de dólares en todo el mundo, mientras que El legado de Bourne con Renner bajó mucho las cifras de recaudación.

La película de Jason Bourne con Damon llegará a los cines el 29 de julio 2016.

Fuente: Deadline; JS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...