miércoles, abril 24, 2024

Alicia Vikander confirmada para ‘Bourne 5’, pero fuera de ‘Assassin’s Creed’

La actriz Alicia Vikander ha despuntado y podríamos decir que se encuentra en un momento muy favorable para escoger los proyectos que quiera, pues tras consagrarse con Ex Machina, tiene sobre la mesa multitud de papeles que comienzan a concretarse.
Ya sabíamos que la actriz estaba en la lucha por un papel protagonista tanto en Assassin’s Creed como en la nueva película de Bourne, y ahora acaba de confirmarse que Vikander protagonizará junto a Matt Damon la quinta entrega de la saga de Jason Bourne. Ella, sin embargo, no se unirá a Michael Fassbender en la adaptación del citado videojuego.

Bourne 5 contará con el regreso de Matt Damon en el papel protagonista tras El mito de Bourne y El ultimátum de Bourne, con el cineasta Paul Greengrass en la silla del director. Julia Stiles también está lista para repetir su papel de agente de la CIA Nicky Parsons, pero poco más se sabe de la trama, aunque lo que es seguro es que no será un crossover entre las películas de Bourne de Damon y la de Jeremy Renner, El legado de Bourne.
El personaje de Jason Bourne fue creado por Robert Ludlum para sus novelas de espionaje, la primera adaptación llegó al cine en 2002 con El caso Bourne (que era un remake de la película para televisión de 1988 Conspiración terrorista: El caso Bourne), en 2004 llegó El mito de Bourne y la primera colaboración de Greengrass Damon, que continuó en 2007 con El ultimátum de BourneEl legado de Bourne se estrenó en 2012 y recaudó 276 millones de dólares. Está claro que Universal prefiere centrarse en la película de Damon ya que la última entrega con él recaudó 443 millones de dólares en todo el mundo, mientras que El legado de Bourne con Renner bajó mucho las cifras de recaudación.

La producción debería comenzar en breve ya que la película está previsto que llegue a los cines el 29 de julio de 2016.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...