sábado, abril 20, 2024

Tráiler oficial de ‘Point Break’, remake de ‘Le llaman Bodhi’

Tras haberse revelado el primer póster de Point Break, remake de la película de los años noventa Le llaman Bodhi, ya tenemos aquí el primer tráiler de esta película con la que esperan volvamos todos a la playa para disfrutar de unas olas.
Por el tráiler, que os mostramos al final de la noticia, comprobamos que el surf y la música seguirán teniendo un hueco muy especial en esta nueva versión, así como los deportes de riesgo en general y la adrenalina por las nubes, pero con el exceso de efectos especiales para actualizar la película parece que estemos más ante una nueva entrega de Fast & Furious con personajes que emplean todo lo que tengan a mano, más allá de coches y motos, para poner a prueba sus límites físicos. Eso sí, yo estaré el primero de la cola para disfrutar con un buen paquetón de palomitas de todo lo que parece nos va a ofrecer Point Break.

En Point Break, Johnny Utah es un joven agente del FBI que se infiltra en un grupo de deportistas de riesgo sospechando que, en realidad, son una banda de delincuentes que están asesinando a inocentes y planean desmontar la economía mundial. El agente se hace amigo del líder de la banda, llamado Bodhi, para intentar descubrir pruebas que consigan incriminarlos en los delitos, mientras el equipo practica todo tipo de deportes que ponen en riesgo sus vidas.

Para poder ofrecer tantas escenas de acción, y tal capacidad atlética y arriesgada, las escenas de acción y aventura han sido realizadas por atletas de élite que representan lo mejor en su categoría, como el surf en olas gigantes, vuelos wingsuit (los que vuelan con monos con alas), snowboard, escalada libre y motociclismo de alta velocidad.

La nueva película está dirigida por Ericson Core (Invencible) y cuenta con un guión escrito por Kurt Wimmer (guionista de EquilibriumUltravioleta y el remake de Desafío total). Está protagonizada por Edgar Ramírez (El ultimátum de Bourne) y Luke Bracery (G.I.Joe: La venganza) en los papeles principales de Bodhi y Johnny Utah, respectivamente.

El resto del reparto incluye a Ray WinstonTeresa PalmerDelroy LindoTobias SantelmannBojesse ChristopherNuman Acar Nikolai Kinski.

Entre los atletas extremos de renombre que demuestran sus habilidades en la película tenemos a los surfistas Laird Hamilton, Sebastian Zietz, Makua Rothman, Billy Kemper, Brian Keaulana, Ahanu Tson-dru, Ian Walsh, Laurie Towner, Dylan Longbottom, Albee Capa, Bruce Irons, Tikanui Smith y Tuhiti Humani; los snowboarders Xavier De Le Rue, Louis Vito, Christian Haller, Lucas Debari y Ralph Backstrom; los skaters Bob Burnquist y Eric Koston; los motociclistas Riley Harper y Oakley Lehman; los pilotos de acrobacias de wingsuit Jon Devore, Julian Boulle, Noah Bahnson, Jhonathan Florez y Mike Swanson, y como consultor Jeb Corliss; y de escalada libre cuenta con Chris Sharma, entre otros.

Por si fuera poco, cuenta con  cameos de los DJs Steve Aoki, Seth Troxler y The Art Department, así como el comentarista deportivo y presentador de televisión Sal Masekela.

Point Break tiene previsto estrenarse el próximo 25 de diciembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES