jueves, marzo 28, 2024

Robert Rodríguez dirigirá la película de acción real de ‘Jonny Quest’

Robert Rodríguez lo mismo hace películas para todos los públicos como Shorts. La piedra mágica o la saga Spy Kids, que películas un poco más bizarras como Planet Terror o Machete, sin olvidarnos de peculiares adaptaciones de novelas gráficas como Sin City, y ahora, para no encasillarse en ningún género, se ha unido a Warner Bros. en la adaptación de acción real de la serie de dibujos animados Jonny Quest

Rodríguez dirigirá la película además de coescribir el guión con Terry Rossio (El llanero solitario, Piratas del Caribe), siendo la reescritura de un proyecto de Dan Mazeau. Dan Lin (La LEGO Película) y Adrian Askarieh (Hitman: Agente 47) producirán.

Jonny Quest es una serie animada creada el 18 de septiembre 1964 por Doug Wildey para Hanna-Barbera, y se centra en las aventuras de un muchacho, Jonny Quest, que acompaña a su padre el Doctor Benton C. Quest en sus viajes por el mundo. A su lado el piloto Roger T. «Race» Bannon, se encarga de los diferentes transportes. Juntos se enfrentan a peligros inauditos. Más tarde aparecería un nuevo personaje que se convertiría en fijo, Hadjí, un muchacho hindú que entabla amistad con Jonny y también aparece una mascota, Bandido. La serie animada original se emitió entre 1964 y 1965, y duró tan sólo 26 episodios. 

La serie fue recuperada en los años 80 y 90 con episodios adicionales, siendo conocidas esta segunda y tercera serie como Las Nuevas Aventuras de Jonny Quest y Las Reales Aventuras de Jonny Quest, esta última innovando en los gráficos y con nuevos personajes, además de crearse cómics y videojuegos basados en la serie.

No es la primera vez que se intenta realizar una película de la serie de Hanna-Barbera, pues ya durante un tiempo estuvo en desarrollo con Zac Efron y Dwayne Johnson en conversaciones para protagonizar esta película que nunca se produjo.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...